Acceder

Problema con supuestas criptomonedas

3 respuestas
Problema con supuestas criptomonedas
Problema con supuestas criptomonedas
#1

Problema con supuestas criptomonedas

B.noche cuento caso de un familiar: se puso en contacto con el una chica no se como ni en qué medio online , le invito a invertir en criptomonedas, para convencerle le dijo que ella aportaría también capital a su nombre.
El recibió un correo donde se mete y ve como sube su cuenta y recibe movimientos.
Esta convencido que ha ganado bastante, ahora quiere retirar y la chica le dice que tiene que ingresar lo que se lleva hacienda para que le vaya el dinero a su cuenta.
Como se ha negado la chica se ha esfumado.
El sigue viendo su capital en criptomonedas y está dispuesto a pagar el % exigido por hacienda para cobrar todo incluso lo que puso supuestamente la chica .
Yo no tengo duda que es una estafa pero el sigue empeñado que todo el dinero está en su cuenta porque el tiene las claves de todo.
Enfin alguien me puede aclarar algo y que hacer.
Gracias.
#2

Re: Problema con supuestas criptomonedas

Es una tipica estafa.

Ya perdio todo, nunca fue "invertido" en cryptos, y la ladrona pide mas dinero para hacienda supuestamente pero en realidad es para ella, despues que le den eso, pedira mas y mas hasta que se de cuenta el estafado.

A Hacienda se le paga con el dinero de la venta de una inversion cualquiera sea, no con dinero fresco.

Probablemente la ladrona este en un pais sin regulacion o ley. Que acepte la perdida y siga para adelante sin lamentarse. Lamentablemente en este mundo no se puede confiar en nadie.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#3

Re: Problema con supuestas criptomonedas

Si puede averigua el nombre de la empresa y así más personas saben de esta mala praxis
#4

Re: Problema con supuestas criptomonedas

Tengo una prima en situación similar ha invertido 5000 € le dicen y de hecho ella ve en la plataforma que tiene 21.000 € y le piden que pague 3500 € de impuestos sobre ganancia patrimonial he hablado directamente con el supuesto Brocker durante una hora es increíble como se puede tener tanta desfachatez finalmente me colgó cuando no tenía respuestas que dar. Hay muchos que operan de la misma forma en el caso de mi prima la Plataforma se llama Fibonacci-Market, Y en mi conversación todo el tiempo sostenía que era un empleado directo de Binance que operaba desde Londres ofreciendo una gestión personal de carteras. Hemos denunciado a la policía pero hay muy pocos besos de éxito. El sujeto se hace llamar a Alejandro González por si sirve de algo.
Brokers destacados