Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Salida a bolsa Indexa Capital

2 respuestas
Salida a bolsa Indexa Capital
2 suscriptores
Salida a bolsa Indexa Capital
#1

Salida a bolsa Indexa Capital

 
El gestor automatizado Indexa Capital ha empezado a dar los primeros pasos de cara a su salida a Bolsa el año que viene al contratar a Renta 4 y Fellow Funders como banco agente y asesor registrado, respectivamente, confirmaron a Europa Press en fuentes financieras.

Según ha adelantado este lunes el diario 'La Información', el gestor automatizado ha contratado a BDO y al despacho Devesa y Calvo para llevar a cabo las 'due diligences' financiera y legal, respectivamente, en tanto que el asesor legal es Castañeda Abogados.

Los co consejeros delegados de la firma, Unai Ansejo y François Derbaix, habrían acordado con los socios clave un periodo de bloqueo de tres años, con la posibilidad de ir vendiendo pequeños porcentajes de acciones. Actualmente, los fundadores y accionistas de referencia suman el 64,5% de los títulos, destaca el diario.

Indexa Capital está ahora preparándose societaria y mercantilmente para convertirse en una sociedad anónima, con diciembre como fecha límite para confirmar si se sigue adelante o no con el procedimiento 

#2

Re: Salida a bolsa Indexa Capital

Las cuentas trimestrales son públicas en la CNMV. Han tenido varios trimestres de beneficios. 

El punto clave es para que?

Si es para abrir nuevos mercados le veo todo el sentido pues sobre todo el modelo indexa de fondos indexados tiene mucho recorrido en mercados como latinoamérica. 


#3

Re: Salida a bolsa Indexa Capital

Han salido las estadísticas de mitad de año de las sociedades de valores

Brokers destacados