Acceder

Selina (SLNA) - Salida a bolsa Nasdaq

1 respuesta
Selina (SLNA) - Salida a bolsa Nasdaq
Selina (SLNA) - Salida a bolsa Nasdaq
#1

Selina (SLNA) - Salida a bolsa Nasdaq

Pues eso, que Selina, tiene previsto salir a bolsa (Nasdaq) hacia final de este mes de octubre 2022.



Para quién no conozca Selina, es una red de hostales (aunque creo que cada vez evitan más usar el término porque cada vez están más lejos del concepto de hostel básico para solo dormir) con una gran presencia en todo el mundo (más de 60), aunque especialmente en latinoamérica. Como viajero mochilero, puedo decir que son la referencia y te los encuentras en casi todos los destinos típicos de este tipo de viaje en el mundo. Ofrecen una garantía de calidad, diseño, etc. vayas donde vayas, si disfrutas de este tipo de viaje, aunque eso sí a un precio algo más alto que la media (hablando de hostales).  Y en los últimos años han reforzado la idea de hostales con función conworking/coliving (bueno siempre ha estado en su ADN, pero el mercado está demandando esto y desde Selina han reforzado este valor en sus hostales). Así que se han posicionado como el hostal ideal para los no tan jovenes que seguimos disfrutando de ese viaje más en comunidad, los viajeros nómadas, o incluso trabajadores jóvenes que pasan una temporada en otro país. Tienen planes para estancias largas, incluso bonos para poder alojarte en cualquiera de sus alojamientos en todo el mundo durante un periodo de tiempo. También son conocidos por proponer muchas actividades dentro del propio hostal, desde cursos, hasta eventos de ocio/fiesta. La verdad es que lo tienen bien montado, y han generado una comunidad importante alrededor.

Por aquí un poco más de información sobre su historia, que ellos mismos comparten:  Nuestra Historia - Cómo Empezó Todo (selina.com)







Y por aquí algo más de info sobre su salida a bolsa:
Selina and BOA Acquisition Corp. Announce Effectiveness of Registration Statement and Special Meeting to Approve Business Combination | Business Wire


Y bueno, como usuario, me ha hecho ilusión esta noticia, así que estaré atento y seguro que algún € de inversión cae desde lo menos racional de mi cartera :) 


#2

Re: Selina (SLNA) - Salida a bolsa Nasdaq

el 21 de octubre parece que es la fecha de salida
Brokers destacados