Acceder

Acciona a 62,80

5 respuestas
Acciona a 62,80
Acciona a 62,80
#1

Acciona a 62,80

La veo a ese precio y me dan ganas de comprar.
Está muy baja para lo que ha sido.
Ya sé que el sector energético está mal pero.....ya se la ha castigado bastante no?
Sabéis datos de última h.de ésta empresa??

#2

Re: Acciona a 62,80

El principal problema de Acciona es que puede que esté sobrevalorada con respecto al resto de mercado.

Con unos Bfos por acción de 3.50€ y costando 63 le sale un PER de 18. Y solo hay que fijarse que las grandes empresas del IBEX cotizan casi todas por debajo de PER 10.

#3

Re: Acciona a 62,80

Pues si, es un razonamiento muy certero y conciso. Muchas veces una explicación como esta es mejor que un sesudo estudio de 10 economistas sobre la empresa.

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Acciona a 62,80

Price to Book de Ana: 0.69 (mucho mejor que que las grandes empresas del ibex).

Por no hablar de si estáis hablando de un PER histórico o estimado, porque si es el primer caso, no estáis trabajando con la estimación de beneficios, sino que estáis comparando precios actuales con beneficios pasados. Creo que hay que tenerlo en cuenta.

Todo depende de como se mire...

Saludos

#5

Re: Acciona a 62,80

Yo he comprado el jueves pasado 100 accionas. A ver como me va, la verdad es que me gusta la empresa desde hace tiempo.

#6

Re: Acciona a 62,80

Siempre pensando en el largo plazo ( larguisimoooo). Cuando salgamos de la crisis estas empresas tiene que tirar para adelante y esta aún más con el castigo que tiene. Siempre desde mi visión de novato.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados