Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me podeis aconsejar... empezamos mal...

33 respuestas
Me podeis aconsejar... empezamos mal...
Me podeis aconsejar... empezamos mal...
Página
5 / 5
#33

Re: Me podeis aconsejar... empezamos mal...

El articulo sobre asesoramiento la verdad es que es el de menos calidad de todos los que he escrito por ahora. Precisamente por la poca utilidad que tiene el asesoramiento profesional para patrimonios pequeños y medianos que incurren en costes innecesarios para cualquier persona que tenga un cierto grado de cultura financiera y bursatil.

Me alegro mucho que sigas el blog. Seguro que aprendemos mucho entre todos.

Un saludo

Mi blog: http://ganaindices.wordpress.com

#34

Re: Me podeis aconsejar... empezamos mal...

Imarlo,

estoy completamente de acuerdo con tu operning post, pero bueno, en realidad, en esto son como el 5-10% que ganan de forma consistente y un 90-95% que no lo captan... Es probable que en muchas otras actividades el ratio sea similar. Siempre habrá gente que no tendrá nunca sistema y entrarán según su "olfato-intuición-gusanillo" al mercado, y bueno, después de la racha de suerte del principiante se cepillarán por lo menos una cuenta, a veces varias. En esos casos la ludopatía y el invertir, son lo mismo.

Luego están aquellos, pocos, que entienden que sin sistema, te pulen y te pules todo...

Pedirle al ludópata que deje de serlo, es como quitarle el caballo al que tiene mono, en primer lugar con dificultad entenderá que tiene mono, y si lo entiende, con dificultad prescindirá de él.

Vamos, que de tí depende responder ciertos posts, o pasar página. También puedes hacer un texto genérico sobre lo importante que es tener sistema, y la gloria y milagros de hacer testing previo, y todas las cosas razonables que uno debería hacer antes de entrar al mercado real, para la gente así, que vayas copiando y pegando según necesidad, siempre la misma respuesta, e igual logras convertir a alguno de estos, "ahora que hago? tengo una posición abierta, y me...", etc...

Bueno, espero entiendas mi sorna en buen plan. Voy a meterme en tu blog y echar un ojo. :)

saludos,

EA-Billionaire :)

Brokers destacados