Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Frustrado con Zeltia e indra

18 respuestas
Frustrado con Zeltia e indra
Frustrado con Zeltia e indra
Página
1 / 3
#1

Frustrado con Zeltia e indra

Bueno, despues de haber vendido Zeltia e Indra sin apenas ganar ni un puto duro esperando de que la bolsa iba a pegar el bajon, mirad ahora las 2 para arriba que vuelan y yo sin aprovechar el rebote o las ganancias de valores que ya tenia, que cenizo tengo!!!!
Ahora con dinero en cuenta pero con muchos miedos a invertir y esperando a que baje me puedo hacer viejo,jajaja.
En fin, solo queria compartir mis fustracion con vosotros,jajaja
Saludos a todos y espero que tengais mas suerte que yo,arrrrggggggggg
David

#2

Re: Frustrado con Zeltia e indra

Tranquilo hombre, que eso nos pasa a todos muy a menudo, bueno al menos a mi si me ocurre. La próxima vez tendrás que templar más los nervios y piensa dos cosas positivas, una que has vendido sin perdidas y dos que ahora tienes liquidez.

Saludos

#3

Re: Frustrado con Zeltia e indra

jajaja, gracias furioso, si hay que ser positivo pero ahora tengo el miedo si meterme otra vez o esperar a que baje,ya perdi bastante pasta y viendo mis resultados,ufff, en fin creere en mi y esperare a que el ibex baje a los 9000 o a ver si castigan a los bancos y compro cuando esten un poco mas bajos, a ver.
Gracias furioso

#4

Re: Frustrado con Zeltia e indra

Creo que muchos somos expertos, más de la mitad de las operaciones me suelen salir positivas, tampoco soy un exigente, pero toy cansado de ver como aguanto una acción días y días, semanas y semanas, la vendo más o menos por lo que la compré, casí siempre una pérdida muy pequeña, y en menos de una semana, esa en concreto pega un subidón. Un ejemplo sería ver la evolución de Viscofán en las próximas 5 sesiones, la vendí ayer y hoy más o menos por el valor de comprar arto de que no suba, y para tener más liquidez todavía. A ver que hace.
Saludos.

#5

Re: Frustrado con Zeltia e indra

En que te basas para entrar al mercado, anilisis tecnico o fundamental?

Si te basas en tecnico has de tener claro que tu forma de invertir es EV+ y para hacerlo has de hacer las suficientes comprobaciones o hasta programarlo y hacer backtest. si tu sistema asi gana dinero a largo plazo adelante, sino modificalo.

Si te basas en fundamental sal cuando alcances tu precio objetivo.

Lo peor que puedes hacer es entrar aleatoriamente y salir igual. te aconsejo que hagas un plan y escribas como vas a entrar en bolsa y como vas a salir(aun mas importante) y lo sigas. Si no esto te va a estar pasando constantemente. Aun asi te pasará, pero sabras que actuaste conforme tu plan y que si lo sigues a largo plazo los resultados saldrán positivos.

Mi blog: http://ganaindices.wordpress.com

#6

Re: Frustrado con Zeltia e indra

Gracias patatu, al menos no soy el unico que le pasa esto.
Imarlo, soy novato y no tengo mucha idea, me guio un poco por intuicion, lo que ve, lo que creo y apuesto por algo.
Tengo mi forma de trabajar, ahora quiero entrar en san, tef, endesa cuando el ibex este por 9.000, y vender esas acciones cuando suban un 15-20%.
Pero y si el ibex no baja hasta los 9.000?? No se, tengo mi forma de hacer las cosas, pero no creo que esten dando muy buen resultado.
Gracias por vuiestros comentarios.
Davidxxx

#7

Re: Frustrado con Zeltia e indra

La clave para hacerse millonario en bolsa está en tu novia/mujer.

Normalmente suelen oponerse a que los hombres nos "juguemos" los cuartos en la bolsa, por lo que sus consejos estarán muy sesgados como para tenerlos en cuenta.

Además nos machacarán en las bajadas y criticarán en las subidas.

La tentación? no decirles nada
La solución? todo lo contrario!!!
Hay que contarselo todo, cada compra y cada venta. Eso sí, no olvides el primer día explicarle la teoría de la opinión contraria, y acompañarla de un guiño.

Si mi novia hiciera lo contrario de lo que hago/digo yo...Eramos millonarios!!!

Un saludo

#8

Re: Frustrado con Zeltia e indra

Si no crees que esten dando un buen resultado por que no las cambias?

Es decir, tienes q saber cuando entras en un valor porque entras y el nivel que entras. Esa razon se debe de basar en algo mas q en intuicion. Lo mismo que para salir del mercado. Hay muchos como tu q se basan en intuicion y no duran mucho, ojala no seas como esos, por eso te digo q estudies, q elijas una metodologia y que la sigas a rajatabla. Si esto no lo haces asi me temo que puedo asegurarte la ruina a medio largo plazo.

Mi blog: http://ganaindices.wordpress.com

Brokers destacados