Acceder

NuScale Power...

78 respuestas
NuScale Power...
NuScale Power...

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
5 / 6

Re: NuScale Power (SMR)

entre el ultimo dia en 22,95 , en nano m sali en el subidon ultimo que dio tan brusco le saque bien rico , ahora a ver que tal en esta , me guardo varios tiros por si la menean hacia abajo

Este año promete ser importante para ir cogiendo contratos y desarrollos de aprobaciones de SMR con permisos del gobierno USEÑO...

Bienvenido socio...

El Conocimiento es Poder...

futuro prometedor el del sector sin duda , va a dar mucho juego

te doy las gracias por aqui tambien Erick , llevo tanto Oklo como esta , futuro mas que prometedor

si tremenda empresa .. lo único que no podemos tenerlo todo 

tremenda la fortaleza de las nucleares .... y lo que queda 
SMR

Esperemos que si, a ver si la UE se enteran que existen...

Creo que Rolls-Royce trabaja ya en este tipo de reactores. Por cierto, también está subiendo mucho. 

Yo compré hace no mucho y se ha revalorizado más de un 10%, es un sector muy interesante a futuro. El uranio como ETC también está muy alto
¿Crees que una corrección gorda de la IA podría afectarles? Al final muchas empresas de IA, centros de datos… están apostando por SMR y centrales nucleares como fuente de energía 

Podría afectarle sin duda, pero yo creo que el mundo seguirá cada vez más sediento de eléctricidad, y más con la reconversión de tráfico a los EVs...y por no hablar de muchas economías emergentes de Asia, o África, etc...

En general pienso que se seguirán necesitando todas las soluciones posibles...entre ellas los SMR...