Acceder

Prototipo para ganar en bolsa de INDRA

24 respuestas
Prototipo para ganar en bolsa de INDRA
Prototipo para ganar en bolsa de INDRA
Página
3 / 4
#17

Re: Prototipo para ganar en bolsa de INDRA

Evidentemente, desde el momento en que un gran negocio para unos pocos pasara a ser un pequeño negocio para muchos dejaría de ser negocio por la perdida de interes de una de las partes, la primera, por supuesto.
Saludos

#18

Re: Prototipo para ganar en bolsa de INDRA

Ya se ha intentado muchas veces y siempre acaba de la misma forma: fiasco. Una cosa es intentar encontrar un patrón que se repite la mayoría de veces, pero incluso de esa forma, según la estadística podemos perder.

Pero si creamos un sistema demasiado estricto y que esperamos que prediga el futuro de forma exacta nos llevaremos un buen desengaño.

un saludo!

#19

Re: Prototipo para ganar en bolsa de INDRA

Creo que el enriquecimiento en bolsa viene más de de la mano de la gestión óptima de un hecho fortuito que de la probabilidad de que ocurra. Es decir, el sistema deberá gestionar el hecho ocurrido y no la probabilidad de que ocurra.
¿Se acuerdan del mono del experimento?: Estoy seguro de que cualquiera de nosotros,con menos aciertos que él, obtendría un mayor rendimiento por una mejor gestión.
Saludos

#20

Re: Prototipo para ganar en bolsa de INDRA

Yo utilizo el de los posos del cafe , mucho mas eficiente

#22

Re: Prototipo para ganar en bolsa de INDRA

La verdad es que estoy pensando en vender Indra, porque si bien lo de adivinar y predecir el futuro, videntes, tarot, futurólogos, analistas de Bolsa, curanderos, etc. es un negocio de futuro, también es verdad que con Marc Vidal, Niño Becerra y demás, tan competentes, no va haber hueco de mercado para los demás...
PD: si queda algo del mercado, cómo acierten.Claro.
Un saludo

#23

Re: Prototipo para ganar en bolsa de INDRA

Joder el Niño mi gran guru , mira que da miedo esto sujeto

#24

Re: Prototipo para ganar en bolsa de INDRA

Tiene sentido, porque la bolsa es adaptativa. Si descubres un sistema cuantitativo para ganar sistemáticamente, la bolsa se adapta y a la larga se deteriora. Los sistemas sencillos como cruces de medias aguantan mejor, aunque también se deterioran.

Es difícil pensar que una empresa desarrolle un sistema para ganar dinero en bolsa y lo ofrezca grátis. Resulta más creíble que se ofrezca grátis un sistema para que la gente se anime a meter dinero en bolsa y así se les pueda pelar.

Blog: Game over?

Brokers destacados