Acceder

Prototipo para ganar en bolsa de INDRA

24 respuestas
Prototipo para ganar en bolsa de INDRA
Prototipo para ganar en bolsa de INDRA
Página
1 / 4
#1

Prototipo para ganar en bolsa de INDRA

Articulo de E. Arrieta en Expansion.com

________

¿Es posible predecir el comportamiento de la bolsa? Indra cree que sí y ha desarrollado, junto con los departamentos de Informática de la Universidad de Murcia y la Universidad Carlos III de Madrid, un sistema de recomendación y de soporte a decisiones sobre inversiones en valores.

La aplicación se encuentra disponible en Internet y está abierta a cualquiera que desee elaborar una cartera de valores personalizada a corto, medio o largo plazo.

La plataforma se alimenta de la información que existe en Internet y es capaz de anotarla semánticamente. Realiza dos análisis, el fundamental (valoración de los títulos en función de la cuenta de resultados de una empresa y la influencia que puedan tener los datos externos) y el técnico (centrado en el histórico de cotización de un activo). Cuenta, además, con una herramienta de inteligencia artificial que permite que el sistema se adapte a las nuevas situaciones del mercado.

Asimismo, incluye un sistema colaborativo que ayuda a a los usuarios a crear, modificar o borrar información relativa a inversiones. “Con el tiempo y las aportaciones de los internautas, el sistema se irá perfeccionando”, apuntan fuentes de Indra.

El prototipo se ha desarrollado aprovechando la plataforma del proyecto Sonar, que culminó en el desarrollo de un buscador financiero basado en tecnología semántica. Sonar 2 ha supuesto una inversión de 590.000 euros, de la que el sesenta por ciento ha sido aportado por el Estado, dentro del Programa Avanza I+D desarrollado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

__________

Por buscarlo y si se puede probar, no está de más.

Aunque no creo que hayan inventado el fuego la verdad.

#2

Re: Prototipo para ganar en bolsa de INDRA

Abriremos una investigación. Pero ya te digo que si de verdad funcionara no estaría abierto al público en general. Lo tendrían escondido y haciendo billetes sin parar.

#3

Re: Prototipo para ganar en bolsa de INDRA

http://innovation-labs.com/SocialSONAR

Es un proyecto, y necesitan aportaciones para mejorarlo, por eso lo ofrecen gratis, hasta que funcione bien!!

#4

Re: Prototipo para ganar en bolsa de INDRA

No si pienso, que he hecho bien, en invertir en Indra.
Además de ganar dinero, ayudan a ganarlo.
Exito seguro.
Los lemas les tenemos opuestos.
Aunque parezca mentira, yo fuí un pesimista recalcitrante durante mucho tiempo.
Un saludo

#5

Re: Prototipo para ganar en bolsa de INDRA

Pues empiezan bien, he intentado entrar en la pagina y no hay manera de que cargue la pagina.

¿ Os ha funcionado el enlace ?

#6

Re: Prototipo para ganar en bolsa de INDRA

yo he podido entrar, pero da la sensación que esta la página muy desfasada, los ultimos comentarios son de marzo, y apenas tiene nada la página, habrá que ir entrando, haber si se actualiza. Yo he tenido problemas al entrar pero a la segunda vez me ha dejado, pero como he comentado, no sirve de momento para nada.

#7

Re: Prototipo para ganar en bolsa de INDRA

Está en modo experimental y no carga bien.
Un saludo

Brokers destacados