Acceder

XTB Expert Builder

49 respuestas
XTB Expert Builder
XTB Expert Builder
Página
3 / 7
#17

Re: XTB Expert Builder

Gracias Bill. pero ahora mismo no consigo abrir el E.Builder, por lo que mis EAs se quedan en ideas de papel. El mensaje anterior me sale siempre en diversas descargas y XTB aún no me ha contestado ( supongo que por el programador )....Gracias

#18

Re: XTB Expert Builder

AL intentar arrancar el EA Builder desde el icono del escritorio sale el siguiente Mensaje
"Este archivo no tiene un programa asociado para esta acción.Cree una asociación en el panel de control Opciones de carpeta" .
Lo que no se como se hace.....Mi intención es asociarlo a la XTB demo....Gracias

#19

Re: XTB Expert Builder

Estoy en las mismas, Sustratus. A ver si sacan esa actualización.

#20

Re: XTB Expert Builder

Me imagino que hay que transferir via progama MQL a la plataforma XTB Expert Builder los datos necesarios para que la plataforma funcione por ejemplo los indicadores la cuestion es como se puede llevar a cabo es decir copiar el archivo de los indicadores a la plataforma que son necesarios para progarmarlo en la plataforma puede ser una posibilidad de momento tampoco soy capaz de llevarlo a cabo

un saludo

#21

Re: XTB Expert Builder

No. El XTB E.Builder funciona en primer arranque independiente, y una vez abierto se va a Opciones y aquí se trae la plataforma de trabajo (XtbTrader real o Demo). Pero la cuestión es que arranque. Baja el manual en español que está en la web de XTB.
Es decir que el Buider asigna una carpeta de destino de sus estrategias, es decir elige la carpeta. (XTB TRader). El fallo que tengo es solamente de arranque del Builder. Gracias

#22

Re: XTB Expert Builder

Gracias por la informacion asi lo hare con respecto aque no arranque has comprobado si el cortafuegos te permite acceder a la plataforma , tambien comprueba si tienes el SO Vista o Windows 7 a la hora de abrir la plataforma puede que si lo tienes configurado como administrador en este caso tienes que abrir la`plataforma en Ejecutar como administrador

un saludo

#23

Re: XTB Expert Builder

Gracias . Tengo XP. Desactivaré el antivirus y los cortafuegos esta noche a ver si consigo arrancarle....Una vez arrancado y cargada la carpeta será coser y cantar pues he visto los videos de Pablo.... Bye

#24

Re: XTB Expert Builder

Me ha parecido muy practica esta herramienta pero me surgen inicialmente 2 dudas, gracias.

1. Si mi estrategia consiste en identificar una vela que haga un rompimiento de la banda bollinger de 20 periodos 2dvs, es decir, encontrar una vela que tenga un open menor a la banda y un cierre superior a la banda para una posición alcista como debo programarlo?
2. Cuando yo lo compilo en modo de alerta, que tipo de alerta me genera, visual, sonora, correo electrónico?

Brokers destacados