Acceder

Jazztel: la araña

12 respuestas
Jazztel: la araña
Jazztel: la araña
Página
1 / 2
#1

Jazztel: la araña

Hoy, había al cierre órdenes de compra de 1,9 mlls accs a 0,53, 2,4 mlls a 0,52, 3,2 mlls a 0,51 y 2 mlls a 0,50. Soporte principal a 0,51 y secundario a 0,49
Pobrecillos los que como yo estamos atrapados a 0,60 ó más.....
Jugamos una porra de aquí al lunes?

#2

Re: Jazztel: la araña

Jazztel el otro día rebotó a los 0,52 euros. Ahora está bajista y sólo caben 2 estrategias con ella: por un lado, especulación y aprovechar algún rebote ( debe tenerse en cuenta que en breve comienza la amplíación de capital y la cotización de los derechos, que pueda dar movimiento; y por el otro, a medio o largo palzo, que supuestamente subirá y se recuperará, pero eso es relativo...

Si baja de los 0,49 euros, se va a los 0,39-0,40 euros. posiblemente, más o menos aguante por la ampliación.

Seguroq ue tiene a mucha gente atrapada; yo me salí a tiempo...

Un cordial salduo.

Txipiron.

#3

Ni para el medio ni para el largo plazo

No creo que jazztel sea una empresa para el medio/largo plazo o no por lo menos en la forma de negocio que lleva hasta hora, una empresa que gana mas dinero via pleitos contra telefónica que vía negocio no tiene mucho futuro...

Ahora una nueva ampliación, para gastársela en publicidad como ya hicieron con la anterior, ¿para conseguir algo menos de 100000 Clientes? Yo de verdad al proyecto le veo cada vez mas lagunas.

Para el corto plazo no tengo ni idea, pero vamos mi consejo es que salgas en cuanto puedas del valor (incluso en perdidas) no creo que suba como la espuma y si lo hace será mas por la especulación que por valores fundamentales.

Saludos

#4

Re: Ni para el medio ni para el largo plazo

Desde luego para echar cohetes no está y tampoco subirá como la espuma...jeje. Es difícil que llegue a los 2 euros que quería Pujals.

Un cordial slaudo.

Txipiron.

#5

Re: Jazztel: la araña

Un buen subidón hoy...quizá oportunidad de salir del valor.

Un cordial saludo.

Txipiron.

#6

Re: Jazztel: la araña

Como lo sabes, amigo. La sesión de hoy ha sonado a música celestial, pues ha permitido a mucha gente una retirada con cierto estilo.
Seguirá la marcheta mañana? Apuesto por Ercros a 0,61

#7

Re: Jazztel: la araña

Pues sí, lo de Jazztel habrá sido un alivio para muchos...si seguirá mañana o no no lo sé. Mañana empiezan a cotizar los derechos de la ampliación ( salvo error por mi aprte ). Puede pasar de todo.

Respecto a ercros, no lo veo muy claro. lleva desde la semana pasado por esos niveles. Estuve a punto de entrar a 0,62 euros, pero al final me arrepentí, y en el foro tampoco eran muy positivos. Y viene cayendo desde arribita.

Además, no sé yo si mañana habrá subidas en la BOlsa, ya que EE.UU. está cayendo ( Dow 0,7%, S-P 0,9% y Nasdaq 0,9% ), y eso siempre suele influir.

YO, hoy, con cierta "valentía", he entrado en GALQ, que al final ha tenido un bajóncillo y he acabado con cierta pérdida. No estoy muy convencido, pero...

Un cordial saludo.

Txipiron.

#8

Re: Jazztel: la araña

Hoy toca bajadita de jazztel..quizá era lo más probable..Lo que no sé es cómo va lo de los derechos.

Un cordial salduo.

Txipiron.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados