Acceder

¿Os ha devuelto ing la promocion de las comisiones de agosto a mi no?

14 respuestas
¿Os ha devuelto ing la promocion de las comisiones de agosto a mi no?
¿Os ha devuelto ing la promocion de las comisiones de agosto a mi no?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Os ha devuelto ing la promocion de las comisiones de agosto a mi no?

Por curiosidad, a los que os han devuelto el dinero de las comisiones, tambien hay que restar los impuestos a las comisiones, al igual que a los 50€ brutos que te daban si hacias mas de 3 operaciones?

#10

Re: ¿Os ha devuelto ing la promocion de las comisiones de agosto a mi no?

perdonad yo opero con ing desde hace un año, esto de la devolución que es para nuevos clientes o tambien para los que estamos dentro, porque no me he enterado de nada

#12

Re: ¿Os ha devuelto ing la promocion de las comisiones de agosto a mi no?

ok gracias entonces yo nada de nada, ya me extrañaba a mi

#13

Re: ¿Os ha devuelto ing la promocion de las comisiones de agosto a mi no?

ya te las han devuelto?

#14

Re: ¿Os ha devuelto ing la promocion de las comisiones de agosto a mi no?

Hola,

a mi me devolvieron la de Julio, 12€, asunto "incentivo". Sin retención ni nada porque es una cosa que te dejan de cobrar, no un rendimiento.

Pero en Agosto me deberían de devolver 24€... y todavía estoy esperándolos. Les doy de plazo esta semana, sino... telefonazo :@

#15

Re: ¿Os ha devuelto ing la promocion de las comisiones de agosto a mi no?

yo ya he llamado 2 veces y siempre aluden a problemas tecnicos, pero las condiciones son para todos igual, si yo dejo mi cuenta un descuvierto o les digo que ya se lo pagare dentro de este mes, veras como te cobran intereses. Sin embargo ellos dicen que se devuelven las comisiones de compra/venta a la semana de finalizacion de la promocion y ya llevo 2 semanas esperando y no he cobrado. Lo cual me tiene mosquedo ya que su funcionamiento deja mucho que desear...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados