Acceder

IBEX: Como una moto voy

9 respuestas
IBEX: Como una moto voy
IBEX: Como una moto voy
Página
1 / 2
#1

IBEX: Como una moto voy

Como sube el bicho del ibex hoy no?, mañana bajara o pasado pero sube con ganas hoy

#2

Re: IBEX: Como una moto voy

Sube todo como la espuma. Los 10.500 superados. En unos días saldremos de dudas de si es el H final del HCH del verano o si tenemos nueva tendencia secundaria alcista.

Blog: Game over?

#3

Re: IBEX: Como una moto voy

Pues hablaban de que la tendencia, vendría con la vuelta de vacaciones.
Hoy toca escalada, demasiada para mi gusto, pero que nos quiten lo bailado.
Ahora estoy aprendiendo a controlarme, en las ventas.

Un saludo

#4

Re: IBEX: Como una moto voy

controla , controla je je je

#5

Re: IBEX: Como una moto voy

Si pero no se mueve de ese maldito lateral..
A ver si rompe hacia arriba, me parece significativo que el primer día de Septiembre haya pegado este subidon.

#6

Re: IBEX: Como una moto voy

Según los expertos del foro en análisis técnico la resistencia de los 10400 era clave y ya la ha superado.

#7

Re: IBEX: Como una moto voy

Ten paciencia, y vayamos pasito a pasito.... a ver hasta donde llegamos. (Hoy, comienzo de septiembre ha sido un día de impaciencia... a mi estos cambios tan bruscos me hacen pararme a pensar). Te dejo un link de AT que inicialmente era del día 14-Agosto y que fue actualizado al 30-Agosto; es posible que no te guste, por lo que dice, pero hay que escuchar y evaluar todas las opiniones -y no es un análisis de los expertos de AT del foro-.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/51568/y-llego-la-ayuda-gubernamental-maxglo-opinion.html

Saludos.

#8

Re: IBEX: Como una moto voy

Eso es buena señal, que suba despues de las vacaciones ¿la gente no se ha gastado la pasta?¿o son los hosteleros los que invierten con las ganacias? nada, el pequeño aqui no pinta nada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados