Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No quieren en Miraltabank broker darme el pico en euros del script de ACS

8 respuestas
No quieren en Miraltabank broker darme el pico en euros del script de ACS
No quieren en Miraltabank broker darme el pico en euros del script de ACS
#1

No quieren en Miraltabank broker darme el pico en euros del script de ACS

Hola:

Resulta que tengo 448 acciones de ACS pero por temas personales no pude elegir en el evento corporativo el dividendo en efectivo.
Resulta que por defecto si no seleccionas nada en el evento  te dan acciones, pero el pico que son 13 derechos a 1,48€ por derecho en miralbank no me lo quieren ingresar y me dicen que al no seleccionar en el evento el cobro en efectivo de esos derechos, pierdo el dinero.

En otros brokers como clicktrade o degiro nunca me ha pasado esto y si olvide seleccionar el evento siempre me dieron acciones y el dinero sobrante, es legal? o me estan robando.

Por ahora ya he reclamado con antelacion, ya que el evento corporativo lo cerraron ayer a las 21 horas.

Muhcas gracias a todos por adelantado.
#2

Re: No quieren en Miraltabank broker darme el pico en euros del script de ACS

Tienes hasta el 14/07/2022 que los puedes vender en el mercado, hasta ese día cotizan, algunos brokers si no das tu la orden te los venden ellos al precio que coticen el último día de cotización.
Saludos
#3

Re: No quieren en Miraltabank broker darme el pico en euros del script de ACS

Gracias, en mi broker creo que no me deja venderlos ya :(
#4

Re: No quieren en Miraltabank broker darme el pico en euros del script de ACS

Cambiate de broker
#5

Re: No quieren en Miraltabank broker darme el pico en euros del script de ACS

En eso estoy, estoy vendiendo todo, pero el tema no es ese, el tema es si sabeis si eso es legal?? o me estan robando.

lo digo para denunciarles a la CNMV

gracias
#6

Re: No quieren en Miraltabank broker darme el pico en euros del script de ACS

Luis, donde puedo mirar la cotizacion real de loa derechos, en ecobolsa no me salen.

gracias
#7

Re: No quieren en Miraltabank broker darme el pico en euros del script de ACS

En la pagina de bolsa de Madrid tienes que mirar en el mercado continuo, va con 15 minutos de retraso:

 Bolsa de Madrid - Precios de la sesión (bolsamadrid.es)

#8

Re: No quieren en Miraltabank broker darme el pico en euros del script de ACS

yo estaba con rentamarkets manteniendo telefonica y me han cambiado a este miralbank y ya estoy palmando pasta de comisiones. 

Creo que otro que va a huir de este sitio.
#9

Re: No quieren en Miraltabank broker darme el pico en euros del script de ACS

Cambia de broker ya
Brokers destacados