Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visual Chart para MAC

3 respuestas
Visual Chart para MAC
Visual Chart para MAC
#1

Visual Chart para MAC

Buenos días,

¿sabéis si es posible obtener el Visual Chart para MAC? Desconozco si se ha desarrollado para poder utilizarlo en un I-PAD o en cualquier ordenador Apple.

S2

#2

Re: Visual Chart para MAC

Creo que podrás usar la versión de Visual Chart en Java. Al depender de Java y no del SO, utilizar Windows o Mac OS debe ser indiferente.

En cuanto a la posibilidad de usarlo en el iPad u otro dispositivo móvil de Apple, dudo mucho que tengan una aplicación específica. Eso sí, seguro que tienes herramientas de gráficos parecidas.

S2

#3

Re: Visual Chart para MAC

Yo también estoy interesado, por favor Paneque si lo consigues dimelo... gracias.

#4

Re: Visual Chart para MAC

yo uso prorealtime en mac, es muy potente y va como la seda. Otra opcion es emularte windows en mac con vmware o pararells e instalarte el visualchart pero a mi personalmente me gusta mas el prorealtime y tira mejor al funcionar en nativo en mac con java

Brokers destacados