Acceder

Problemas con Renta 4 Bróker: os cuento mi caso

21 respuestas
Problemas con Renta 4 Bróker: os cuento mi caso
Problemas con Renta 4 Bróker: os cuento mi caso
Página
2 / 2
#16

Re: Problemas con Renta 4 Bróker: os cuento mi caso

Justamente quería decir eso:

Una cosa es el patrimonio que tenga en R4 y otra la liquidez disponible en un momento dado.( 6.000€).
El incremento del limite operativo va en función del patrimonio, no de la liquidez.











#17

Re: Problemas con Renta 4 Bróker: os cuento mi caso

Estamos tan acostumbrados a que las regulaciones, limitando nuestra libertad muchas veces, nos "protejan" de todo que ya es que los errores nuestros son culpa de que no hay regulación y limitación suficiente....

Nadie mete en algo así en ese momento órdenes a mercado con el mercado cerrado porque te puedes llevar una sorpresa mayúscula en la apertura, todo el mundo comprueba más o menos lo que le costará la operación que sea sobretodo teniendo en cuenta que ya le había pasado más veces como dicen en el correo y  usted había aceptado y visto que R4 te permitirá eso, con lo cual mayor razón para comprobar y tener cuidado.

Le vendieron las acciones y entendemos que se las vendieron abajo, si hubiera sido distinto estaría encantado, pero es que le podían haber metido un 50% más en la apertura ese día y se la habría comido con patatas... 

Qué R4 podría tener un control más estricto o que el margen que te dejan es mucho según su punto de vista podría ser, pero el error es suyo, la imprudencia es suya, y la mala suerte también es suya, no intente desviarla a otra parte y asumalo.
#18

Re: Problemas con Renta 4 Bróker: os cuento mi caso

Y por que desde entonces han bloqueado estas operaciones a toda a España?

Esta claro tenían que tener protección contra esto, osea qie si me ocurre con 60000€ me dejan al descubierto 700000€

De sobra se ve sois gente de R4 los que estáis contestando.


Ahora lo veremos en los periódicos y a ver 
No es normal con solo 6000€ de ahorro de una persona normal nos dejen un descubierto de 55000€

Y eso está claro por que desde entonces han corregido el error de la app y hemos recibido mil correos para no destapar este tema
#19

Re: Problemas con Renta 4 Bróker: os cuento mi caso

El tema esta en cual es el limite operativo que te tenia concedido Renta 4 y si este se ha sobrepasado en las compras realizadas, si el importe de los números rojos sobre pasa el limite operativo concedido Renta 4 ha actuado mal, si los números rojos no han sobrepasado el limite operativo que tenias asignado, es tu problema y tenias que haber aportado el efectivo, o haber realizado las ventas correspondientes para cubrir las  compras realizadas.
Soy cliente de Renta 4 solo para renta fija y fondos de inversión, yo el limite operativo lo he utilizado para hacer compras en renta fija en días  de panico que se dan buenos precios y no tenía el dinero en la cuenta, no me dan limite operativo para operar libremente, solo se lo dan a quien tienen acciones en función de la cartera que tengan, yo tengo que llamar y ellos me ponen la orden sin yo tener dinero en la cuenta, cuando se realiza la operación hago  la tansferencia y al día siguiente  el dinero ya esta en la cuenta, porque las operaciones creo se liquidan en d+2, con lo cual no hay descubierto en la cuenta.
Saludos
#20

Re: Problemas con Renta 4 Bróker: os cuento mi caso



Yo no soy de Renta4 ni de nadie, yo solo te digo que TU COMETISTE UN GRAVE ERROR, y que fuiste tu quien lo provoco por desconocimiento que no te exime de tu culpabilidad, y fruto de tu error ha venido todo.

El bróker te dio incluso oportunidad de arreglarlo, pero no corregiste el saldo negativo quizás esperando que la acción subiera y no tener perdidas, y el bróker no va a correr RIESGOS de que les dejes un descubierto que ellos tendrían que pagar.



Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#21

Re: Problemas con Renta 4 Bróker: os cuento mi caso

En la imagen te  lo pone bien claro tenias un limite de -55.759 €, y en la compra utilizaron hasta -55.758 €, con lo cual poco se le puede reclamar a Renta  4, ellos cumplieron con su trabajo,
Saludos
#22

Re: Problemas con Renta 4 Bróker: os cuento mi caso

A mi como le dije en el mensaje anterior me parece menos normal que usted metiera esas órdenes a mercado en ese momento y con 6000€ en la cuenta...

Qué se hubiera librado si R4 funcionará de otra manera, si, pero el error es suyo y la responsabilidad también.

En España te venden coches que superan los 120kmh y si me pillan a mi a 160kmh porque no me di cuenta y la sensación de velocidad era que iba despacio no le echo la culpa al fabricante... Y si no soy capaz de ir a 120kmh pues seré yo el que busque un coche que no pase de 120kmh o asumir que no tengo las cualidades necesarias para conducir...

Todo eso si usted compra un valor que no fuera tan volátil o no lo compra en apertura,  o lo compra con mercado abierto se daría cuenta del error, ejerce la venta instantes después y aquí no ha pasado nada.... Pero así pues compro a un precio la volatilidad del mercado y/o de la apertura hizo después que bajará muchísimo, no podía conseguir liquidez para aguantar la posición y se le ejecutaron las ventas y con pérdidas enormes.

A mi me ha funcionado mal un broker a veces, metí una orden no me aparecía como metida metí otra y se me ejecutaron las dos, logicamente estaba pendiente, vendí instantes después sin problema a un precio similar y ya esta....


Brokers destacados