Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero saber el promedio de los siguentes Múltiplos y Sectores

8 respuestas
Quiero saber el promedio de los siguentes Múltiplos y Sectores
Quiero saber el promedio de los siguentes Múltiplos y Sectores
#1

Quiero saber el promedio de los siguentes Múltiplos y Sectores

Quiero saber dónde encontrar o saber cuál es el promedio por SECTOR de:
PER
EV/EBIT
EV/EBITDA
EV/FCF

De Utilities cuál sería el promedio?
De Tecnología cuál sería el promedio?
De Energia y/o Energías alternativas cuál sería el Promedio?
De Industrias cuál sería el promedio?
De Materias primas cuál sería el promedio?
...

Soy novato, estoy intentando analizar algunas empresas por Múltiplos pero me piden el promedio por sectores para realizar la cuenta y saber si la empresa está infravalorada o sobrevalorada. No sé dónde encontrar el promedio de cada sector. He buscado en Google y No lo encuentro.

Un saludo y gracias.
#2

Re: Quiero saber el promedio de los siguentes Múltiplos y Sectores



No se si eso que buscas existe, ya hecho lo mejor es sacar el promedio de la empresa que te interesa, y luego compararla con otros de su sector.

No es lo mismo una empresa americana que una china, las chinas siempre tienen descuento y eso no quiere decir que estén mas baratas, sino simplemente que el mercado no esta dispuesto a pagar por una empresa china mas que por una americana por el riesgo que tiene China.