Acceder

Problemas muy graves con DEGIRO - A alguien mas le ocurre? Necesito ayuda, recomendaciones y consejos.

18 respuestas
Problemas muy graves con DEGIRO - A alguien mas le ocurre? Necesito ayuda, recomendaciones y consejos.
Problemas muy graves con DEGIRO - A alguien mas le ocurre? Necesito ayuda, recomendaciones y consejos.
Página
2 / 2
#16

Re: Problemas muy graves con DEGIRO - A alguien mas le ocurre? Necesito ayuda, recomendaciones y consejos.

Dejad de usar brokers de chichinabo y usad brokers bancarios nacionales. 

Que si que es más caro pero entre modelos 720, caídas del sistema, cuelgues, informes de retenciones erróneos, órdenes mal ejecutadas, cobro de dividendos varios días más tarde y cosas peores que he ido leyendo, no sé yo si os sale muy a cuenta el ahorro.

Sale más a cuenta perder el tiempo negociando las comisiones con el director de vuestra oficina por muy duro de roer que sea que vivir todos esos suplicios por ahorrarse un dinero que además se desgrava como gastos.
#17

Re: Problemas muy graves con DEGIRO - A alguien mas le ocurre? Necesito ayuda, recomendaciones y consejos.

 usad brokers bancarios nacionales. 


Buen consejo, vive Dios.
Así nos va.

¿Nos imaginamos como estaría el patio hoy de seguir Telefónica de monopolio ?

O las eléctricas...o yendo todos en Seat , Citroen y Renault...comprados en concesionarios...que nombre tan bonito...aun se dice así, por suerte su significado no es el mismo.

Na, que inventen ellos...¿pa que complicarse la vida ? Donde haya unas buenas preferentes, o un buen "produto bancario"...


...aunque ahora que lo pienso...¿ atiende el cajero automático las dudas urgentes...o las consultas telefónicas van sin recargo?
#18

Re: Problemas muy graves con DEGIRO - A alguien mas le ocurre? Necesito ayuda, recomendaciones y consejos.

Para mi la única función de que existan los Brokersmanta es para poder ir a mi oficina y negociar rebaja en las comisiones diciendoles que alli me lo dan mas barato, por lo que, acabo pagando menos que en las tarifas oficiales y teniendo la ventaja de estar en un broker que no me dará problemas.
#19

Re: Problemas muy graves con DEGIRO - A alguien mas le ocurre? Necesito ayuda, recomendaciones y consejos.

Para mi, los "brokersmanta " son todos los brokers-banco españoles por unas u otras razones.

De dichos brokers, uno de los más completitos es Renta4...y es caro e incompleto.
Ya me dirás uno que sea potable para tí. No creo que nombres uno que entre en elconcepto de broker -bancario -completo (ni entro en el precio, ya ves )...pero que sea completo ¿cual? 






Brokers destacados