Acceder

Problemas muy graves con DEGIRO - A alguien mas le ocurre? Necesito ayuda, recomendaciones y consejos.

18 respuestas
Problemas muy graves con DEGIRO - A alguien mas le ocurre? Necesito ayuda, recomendaciones y consejos.
Problemas muy graves con DEGIRO - A alguien mas le ocurre? Necesito ayuda, recomendaciones y consejos.
Página
1 / 2
#1

Problemas muy graves con DEGIRO - A alguien mas le ocurre? Necesito ayuda, recomendaciones y consejos.

Buenos dias

Llevo usando Degiro mas de 1 año he tenido varias veces muy serios problemas con esta plataforma y entre ayer y hoy ya se me ha acabado la paciencia y necesitaría saber si a alguien mas le ocurre y a ver si hay algún consejo o recomendación.

Resulta, que ya en varios meses han habido minutos, incluso horas que la plataforma se queda bloqueada por lo que no he podido operar en momentos decisivos mirando como en otras webs las acciones iban cayendo sin poder hacer nada por incidencias de la plataforma, al volver a funcionar tenia perdías en mi cuenta pero ya era tarde para mi.

También han habido ocasiones que no tenia perdidas pero tampoco podía obtener beneficios porque la plataforma se colaba.

Ayer mismo, se volvió a colgar y una venta que quería hacer no se ejcuto por lo que no obtuve beneficios y cuando volvió a funcionar ya tenia perdidas de casi el 2%. 

Hoy la plataforma me ha dejado operar los primeros 20 minutos, pero ahora vuelve a estar colgada, no puedo acceder, no puedo hacer nada, ni operar ni nada.

Estoy harto y ya les he avisado que voy a interponer una reclamación o incluso denuncia para repercutirles todas las perdidas que haya podido ocasionarme estas incidencias, no me parece normal que estén jugando con nuestro dinero, es algo muy serio, no es un juego de monopoly como para tener que soportar estos errores tan graves.

Consideráis que podre hacer algo al respecto, interponer alguna demanda o lo que sea? Hay mas afectados?

Gracias
#2

Re: Problemas muy graves con DEGIRO - A alguien mas le ocurre? Necesito ayuda, recomendaciones y consejos.

Si como consecuencia del cuelgue no puedes vender unas acciones y al cabo de dos horas vuelve a funcionar y las vendes por un 2% más se lo darás a Degiro.
#3

Re: Problemas muy graves con DEGIRO - A alguien mas le ocurre? Necesito ayuda, recomendaciones y consejos.

Hombre, por tu comentario doy por hecho cualquier cosa que te ocurra en la vida diaria nunca reclamas nada porque a todo se le puede dar la vuelta de una forma retorcida. Degiro ofrece un servicio y ese servicio se paga, debe asegurar que funcione. No se si operas con degiro, pero si lo haces el dia que se cuelgue y pierdas mas de un 10% espero que sigas igual de feliz porque claro, puede que otro dia con un cuelgue ganes un 20%, cosa que no ocurre pero bueno. Gracias por tu comentario. Espero que haya otros comentarios mas constructivos. Saludos
#4

Re: Problemas muy graves con DEGIRO - A alguien mas le ocurre? Necesito ayuda, recomendaciones y consejos.

Operó con Degiro desde hace mucho tiempo.
El motivo no es que sea el mejor sino que es el más barato.
Tus comentarios no tienen sentido, puede haber pérdidas o ganancias, Degiro no gana nada con sus caídas, etc.
El camino para ti es muy fácil, deja aDegiro.
#5

Re: Problemas muy graves con DEGIRO - A alguien mas le ocurre? Necesito ayuda, recomendaciones y consejos.

Hola, hoy a las 10:30 la plataforma no funciona, aunque, por lo menos, en mi caso no es lo normal, pero en estos momento la verdad es que molesta mucho no poder estar pendiente de la evolución de tu cartera.
Esperemos que lo solucionen rápido.
Un saludo.
#6

Re: Problemas muy graves con DEGIRO - A alguien mas le ocurre? Necesito ayuda, recomendaciones y consejos.

¿Pero a ti te funciona la plataforma ahora?
#7

Re: Problemas muy graves con DEGIRO - A alguien mas le ocurre? Necesito ayuda, recomendaciones y consejos.



Bueno hay que intentar protegerse de esas cosas, a ver el bróker tiene que dar un buen servicio eso esta claro, y no tener caídas o cuelgues, Degiro es barato y por tanto al cliente no le dedica muchos recursos.

Para protegerte de caídas o cuelgues usa STOP que imagino te dejarán poner y también puedes poner supongo TAKE PROFIT, luego en ese sentido no puedes culpar al bróker de " TUS ERRORES"....

Cuando se invierte se corren riesgos, por lo que dices imagino que intentas hacer "trading", y cuando se hace trading se usa STOP y Take Profit y con eso pase lo que pase tu operativa siempre esta cubierta, por que una vez lanzada la orden ambas cosas van puestas.

Otra cosa sería que el bróker no te deje poner STOP o Take PRofit.... en ese caso no se que hace la gente operando con Degiro.

En resumen no puedes culpar al bróker de que pierdas dinero, si puedes culparle de darte un mal servicio, y ante eso es muy fácil la solución irte a un bróker que aunque sea un poco mas caro te de un buen servicio.


Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#8

Re: Problemas muy graves con DEGIRO - A alguien mas le ocurre? Necesito ayuda, recomendaciones y consejos.

Desde hace una hora no funciona

#9

Re: Problemas muy graves con DEGIRO - A alguien mas le ocurre? Necesito ayuda, recomendaciones y consejos.

La verdad que el corte de esta vez es demasiado largo..ya ayer funcionaba mal xq en los valores diarios saltaban las cifras y no sabias de que fiarte, pero que una web se caiga 2 horas con la cantidad de dinero que hay dentro no tiene perdón. Tampoco sirve la excusa de que es el más barato. Los servicios deben darse y la verdad que degiro de cara al usuario es penosa. Ni atención al usuario ni forma de solucionar problemas ni nada
#10

Re: Problemas muy graves con DEGIRO - A alguien mas le ocurre? Necesito ayuda, recomendaciones y consejos.

Soy cliente de DEGIRO y también he sufrido el corte de servicio. Hace unos minutos me he podido conectar. 
Considero que si un bróker es barato solo lo es si dá el mismo servicio que uno más caro, en caso contrario es barato pero malo
#11

Re: Problemas muy graves con DEGIRO - A alguien mas le ocurre? Necesito ayuda, recomendaciones y consejos.

Probad a entrar desde el principio, no recargar la página.
#12

Re: Problemas muy graves con DEGIRO - A alguien mas le ocurre? Necesito ayuda, recomendaciones y consejos.

¿DeGiro sólo tiene una plataforma? ¿No tiene plataforma para el móvil? Mi broker tiene 3 plataformas: la de escritorio, la web y la del móvil. Yo utilizo la de escritorio pero si se me cuelga y tengo que hacer una operación de emergencia, tengo las otras dos.
#13

Re: Problemas muy graves con DEGIRO - A alguien mas le ocurre? Necesito ayuda, recomendaciones y consejos.

Se compran un Fiat 500 porque es barato y luego se quejan en el concesionario Fiat, diciendo que el Fiat 500 que han comprado no funciona como un Ferrari.
! Lo que hay que ver !.
#14

Re: Problemas muy graves con DEGIRO - A alguien mas le ocurre? Necesito ayuda, recomendaciones y consejos.

Perdona, pero tu comparación es errónea:
No he leido  ningún comentario que se queje de pocas prestaciones , se quejan de QUE NO FUNCIONA.
Supongo, que aunque TU no tengas un Ferrari, si tienes un Citroen exigirás que no te deje tirado.
Bueno, supongo  también que la mayoría tenemos culpa si hemos de hacer las gestiones en la calle, (cajeros externos) por no tener Banca privada, ni podemos quejarnos de que el 4G no funcione...para algo está la fibra.
Lo extraño es que no sepamos situarnos en el mapa : En España estamos a años luz de otros países en brokers...salvo algún privilegiado que tiene uno guay del Paraguay , claro.

Pos bueno , suerte , y que te dure honrado y servicial.
#15

Re: Problemas muy graves con DEGIRO - A alguien mas le ocurre? Necesito ayuda, recomendaciones y consejos.

La plataforma para pc de nuevo NO FUNCIONA.

(Ya vuelve a estar operativa)
Brokers destacados