Acceder

Inicios en la bolsa o day trader

15 respuestas
Inicios en la bolsa o day trader
Inicios en la bolsa o day trader
Página
1 / 3
#1

Inicios en la bolsa o day trader

Hola compañeros de Rankia,

Este es mi primer post y estoy un poco perdido, siempre he tenido ganas de invertir como day trader o en bolsa, pero tengo el miedo de no saber ver las oportunidades adecuadas. He estado informándome y he visto algún que otro curso de day trader (Josef Ajram de activotrader), cursos de bolsa, etc... me interesaría hacer algún curso, pero no se si invertirlo en este curso o mirar de hacer una pequeña incursión con poco capital para ver como funciona todo este tipo de mundo. (que opináis?)

En otro termino relacionado con la pregunta quiero preguntaros un par de preguntas:
Con que importe recomendáis comenzar en la inversión (bolsa o day trader)
Que pensáis que es mas interesante para un novato el Day trader o la Bolsa?
Utilizáis algún software para todo este tipo de seguimiento?

Gracias

#2

Re: Inicios en la bolsa o day trader

Si te estas iniciando en bolsa olvidate del Day trading para esta operativa es necesario una formacion adecuada sobretodo en Analisis Tecnico mejor opcion es iniciarte en acciones de alta capitalizacion con pequeñas cantidades pero creo previo a dar este paso te aconsejo informacion sobre el mundo de la bolsa y un libro interesante es Leones contra Gazelas de Carpatos

un saludo

#3

Re: Inicios en la bolsa o day trader

Gracias por la información mirare de leerme este libro

#4

Re: Inicios en la bolsa o day trader

Mucha suerte, haras lo que te apetezca e iras aprendiendo a palos y si no te sale bien,altamente probable, huiras y echaras pestes de la bolsa.
Leete el inversor inteligente y aumentaran tus posibilidades muchisimo.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: Inicios en la bolsa o day trader

Modestamente creo que ganar dinero como day trader es mucho más complicado que ganar dinero como inversor a medio-largo plazo (como mínimo, minimísimo unas semanas).

#8

Re: Inicios en la bolsa o day trader

Sr llinaresen el enlace que usted pone , habla del mercado forex ,anteriormente le hice una pregunta similar en una operación que usted planteo con derivados y tuvo a bien contestarme , le ruego la misma gentileza que tuvo entonces ,bueno vamos allá:
a partir de que minimo en capital cree usted que es rentable operar en este mercado gracias

Brokers destacados