Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Con permiso de los alcistas - Corto USA

20 respuestas
Con permiso de los alcistas - Corto USA
Con permiso de los alcistas - Corto USA
Página
1 / 3
#1

Con permiso de los alcistas - Corto USA

Abro un corto fut sp 1087

Objetivo 1032-1044

Stop 04

Mantengo dow corto desde 10350
Objetivo primario 10190-extendido 10087

#2

Re: Con permiso de los alcistas - Corto USA

La idea ya la he expuesto antes.

No entra dinero en renta variable, salen de fondo puros y mixtos y este rebote debe ser jugado neutral (asumiendo coste de oportunidad)o la corta.

El volumen en el rebote del nasdaq de 1800 a 1840 es sincerament de coña.

#3

Re: Con permiso de los bajistas - recojo beneficios

Con dos pasitos para adelante, en los que se vende y uno para atrás en el que se compra, se puede estar cogiendo la ola de continuo, el tirintran, que a mi me gusta.
Un saludo

#4

Re: Con permiso de los bajistas - recojo beneficios

Ayer el latigazo de la tarde me sacó,
Del Nasdaq,Del Dax y del dow

Estoy neutral,

buenos días.

#5

Re: Con permiso de los bajistas - recojo beneficios

Que tengas mejor suerte la próxima vez. La volatilidad que producen los bajos volúmenes y el vaivén de noticias positivas y negativas es mortal.

Blog: Game over?

#6

Re: Con permiso de los bajistas - recojo beneficios

Gracias,
Ayer fue un mal día sí
Lo importante al final es sumar cuanto pueda y restar lo menos posible.

Lo que me dió rabía fue que justo puse el post un 5 minutos después latigazo arriba. (Vamos ni la bruja lola lo haría mejor echándome mal de ojo...)

#7

Re: Con permiso de los bajistas - recojo beneficios

Siempre he pensado que nos ven,jeje, de todas maneras en mi epoca especuladora a tope llegue a la conclusion que podia haber ganado dinero con futuros si siempre hubiese hecho distinto a lo que me apetecía.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8

Re: Con permiso de los bajistas - recojo beneficios

Muchos días tengo esa sensación, hace nada, estaba mirando el churribex para entrar largo y justo en ese momento me llaman por telefono, es que encima de fisgonear nos hacen perder el tiempo ja, ja, ja, saludos.

Guía Básica
Brokers destacados