Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Hannun

9 respuestas
Seguimiento y opiniones de Hannun
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Hannun
#1

Seguimiento y opiniones de Hannun

 
Hannun, empresa española dedicada a la comercialización 'online' de decoración y muebles sostenibles y artesanales en Europa, ha iniciado este jueves el proceso para cotizar en el mercado de empresas en crecimiento, BME Growth, con la publicación del correspondiente Documento Informativo de Incorporación al Mercado (DIIM), según ha informado en un comunicado.

En concreto, la operación tiene una doble vertiente, ya que primero se capitalizarán préstamos suscritos en 2021 por valor de 3,78 millones de euros en una ampliación de capital no dineraria, y adicionalmente, se llevará a cabo una oferta de suscripción de acciones por un importe máximo de 8 millones de euros, hasta levantar fondos por un total de cerca de 12 millones de euros.

Con su entrada en BME Growth, la compañía busca elevar su rango operativo permitiendo mayor entrada de capital y ofreciendo una mayor flexibilidad a los inversores.

De esta forma, Hannun continúa con su proceso de crecimiento orgánico de cara a cumplir con sus objetivos empresariales, que incluyen la adquisición de empresas del sector que compartan la visión de negocio de la compañía.

El fundador y presidente de la sociedad, Maurici Badía, ha señalado que la incorporación de Hannun a BME Growth es "un paso natural en la evolución de la empresa, que aspira a ser un referente digital y respetuoso con el medioambiente en la industria europea del mueble, tanto por su competitividad y potencial como por su modelo de negocio bajo demanda".

Por su parte, el consejero delegado de la compañía, Joan Álvarez, ha destacado la vocación de crecimiento de la firma, dado que "el acceso al BME Growth abrirá nuevas fuentes de financiación para consolidar nuestros ambiciosos proyectos, lo que permitirá ejecutar las
potenciales oportunidades de negocio que ya estamos explorando y que supondrán, sin duda alguna, un valor para los accionistas".

Hannun alcanzó unos ingresos de 4,09 millones de euros en 2021 y, desde su fundación en 2017, ha cerrado ya tres rondas de financiación en las que se han superado los objetivos marcados.

La firma de muebles sostenibles 'online' ha afianzado su posición en el mercado europeo gracias a un intenso proceso de internacionalización de la marca. Así, en el ejercicio 2021, el 29% de sus ingresos totales proceden ya de las ventas en el exterior.

En la Oferta de Suscripción participan Andbank España y GVC Gaesco Valores como entidades colocadoras conjuntas, mientras que el Banco Sabadell ejercerá de entidad agente. Asimismo, también está previsto que Gaesco Valores ejerza como proveedor de liquidez de la sociedad, mientras que DCM Asesores ha sido designado como asesor registrado y Broseta Abogados como el asesor legal de la compañía en su proceso de salida a Bolsa.


NO TIENE PLANES PARA ABRIR PUNTOS DE VENTA FÍSICOS

Hannun apostó por un innovador sistema bajo demanda, que acoge pedidos de clientes de manera digital y los distribuye a través de su red de proveedores artesanos.

Desde su fundación en noviembre de 2017, ha experimentado unas cifras de crecimiento y de demanda que han superado de media el 200% de crecimiento anual.

Actualmente, la compañía suma más de 100 contratos con una red de proveedores digitalizados con acuerdos de comercio justo ubicados predominantemente en España. Además, de cara a satisfacer la creciente demanda internacional, ha cerrado acuerdos con talleres de pequeño y medio tamaño en Polonia, República Checa y Hungría.

Por otro lado, Hannun ha señalado que no tiene planes para abrir puntos de venta físicos o para iniciar la comercialización directa de sus productos a través de terceros, ya que está "firmemente" convencida de que la flexibilidad e inmediatez de su línea de negocio digital es una de las claves para consolidar su crecimiento. 

#2

Re: Seguimiento y opiniones de Hannun

Se sabe a través de que entidad se pueden suscribir las acciones en caso de querer entrar antes de que cotice?
#4

Re: Seguimiento y opiniones de Hannun

Yo estoy superorgulloso, mi primera startup que sale a bolsa , invertí desde Startupexplore y luego amplié un par de veces, y también hice un préstamo convertible que es el que se ejecutará ahora antes de cotización.

Es una empresa que crece de una forma bastante exponencial, la verdad, y tiene el mismo potencial que hace  3 años. Lo que tiene ahora es más certidumbre.

Yo lo que creo es que bajará al principio porque algunos inversores querrán salir parcialmente, espero que ninguno quiera salir del todo porque esto tiene buena pinta, al menos el proyecto es la leche, lo que ha salido y lo que no ha salido que por supuesto no puedo comentar, pero saldrá a la luz más temprano que tarde.

Yo desde luego no tengo prisa en vender

Un saludo
#6

Hannun saltará a Bolsa con una valoración de más de 31,5 millones a un precio por acción de 1,01 euros

La firma de muebles 'online' Hannun saltará al BME Growth con una valoración total de más de 31,58 millones de euros, a un precio de 1,01 euros por título, con lo que se sitúa en la banda alta de la horquilla establecida, según ha comunicado a Bolsas y Mercados Españoles.

Esta decisión ha sido adoptada tras evaluar, por un lado, el volumen y la calidad de la demanda registrada en la oferta de suscripción y, por otro, al objeto de dar recorrido a la acción cuando se inicie su cotización en BME Growth.

A ese precio, fijado de común acuerdo entre la compañía y las entidades colocadoras, Andbank y GVC Gaesco, la valoración de Hannun se sitúa en un total de 31.584.090,77 euros, tras llevar a cabo una ampliación de capital social por un importe de ocho millones de euros.

Se trata de una ampliación para la cual se ha captado una abultada sobredemanda en su libro, lo que refleja la confianza de los inversores en la compañía.

La compañía, cuya actividad principal consiste en el diseño y producción bajo demanda de mobiliario de origen sostenible, ha estructurado la operación mediante una oferta de suscripción de acciones dirigida a inversores cualificados y no cualificados.

Asimismo, está previsto que sean admitidas a cotización la totalidad de las acciones de Hannun, incluidas las 12.640.597 acciones de nueva emisión.

Con su entrada en BME Growth, la compañía busca acceder a los mercados de capitales y captar nuevos recursos para apuntalar su fuerte crecimiento, tanto orgánico como inorgánico, y, por otro lado, obtener el correspondiente contraste del mercado para facilitar a los inversores su participación en el destacado y creciente negocio de la compañía.

El proceso de salida a bolsa de la compañía cuenta con DCM Asesores, que actúa como asesor registrado, así como Andbank y GVC Gaesco, bancos colocadores y, en el último caso, proveedor de liquidez

#7

Re: Hannun saltará a Bolsa con una valoración de más de 31,5 millones a un precio por acción de 1,01 euros


Buenas
Según la reunión que tuvimos ayer, empiezan a cotizar este viernes 17, aunque no lo haya leído en las noticias.

Lo que es cierto, suba o baje, es que esta empresa tiene tanto o más potencial que cuando salió, han mejorado muchísimos procesos, y la expectativa es enorme.

Os dejo una web de inversores de Hannun, es pública. Un poco para abajo, veréis todos los crecimientos que ha tenido estos años.

https://investors.hannun.com/



Saludos
#8

La firma de muebles 'online' Hannun saltará al BME Growth el 29 de junio

 
La firma de muebles 'online' Hannun saltará al BME Growth el 29 de junio, después de que el consejo de administración del índice aprobase su incorporación tras analizar y estudiar toda la documentación presentada por la empresa, según informa en un comunicado.

En concreto, Hannun, que es la sexta que se incorpora a este mercado de BME en lo que va de año, empezará a negociarse en BME Growth este miércoles cuando tendrá lugar el toque de campana en la Bolsa de Barcelona.

El consejo de administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 1,01 euros, lo que supone una valoración total de la empresa de 31,6 millones de euros.

Con su entrada en BME Growth, la compañía busca acceder a los mercados de capitales y captar nuevos recursos para apuntalar su fuerte crecimiento, tanto orgánico como inorgánico, y, por otro lado, obtener el correspondiente contraste del mercado para facilitar a los inversores su participación en el destacado y creciente negocio de la compañía.

El código de negociación de la compañía será 'HAN'. La empresa cuenta con DCM Asesores como asesor registrado y con GVC Gaesco Valores como proveedor de liquidez 

#9

Re: Seguimiento y opiniones de Hannun

Yo también invertí pero desde Crowdcube hace 1 año.

De momento algo más de doblado la inversión. 
Pero los que invertimos allí estamos teniendo problemas para recibir nuestras acciones, ya que crowdcube es inglesa, y es la primera startup española que tienen que sale a cotizar al BME, y con el Brexit y demás...mucho papeleo.

Tampoco es que tenga prisa, no pensaba vender salvo que se le fuese la olla y subiera desproporcionalmente.

La empresa es muy buena, la he ido siguiendo por linkedin y tienen la buena filosofía, la de retener el talento.

Los que invertisteis en StartupExplore, ya tenéis las acciones en vuestro broker?
#10

Re: Seguimiento y opiniones de Hannun

Hola Jugger87.

Yo invertí desde startupxplore, luego en la ampliación de crowdcutbe (aunque hablé con Joan Alvarez y me hicieron el favor de ampliar directamente con ellos al final) y finalmente a la nota convertible para la ampliación pre-salida a bolsa.

hace meses ya me pidieron desde HANNUN la cuenta de valores,  en mi caso ING, y ya las tengo cotizando correctamente

Un saludo y suerte, ya irás contando


pd- he usado crowdcube alguna vez y no me gusta nada nada nada, ahora con lo  que me dices aun menos.


Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar