Acceder

¿Eres cliente de tu propia empresa?

32 respuestas
¿Eres cliente de tu propia empresa?
¿Eres cliente de tu propia empresa?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Eres cliente de tu propia empresa?

Ley por ahi que warren se tomaba creo que 5 al dia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18

Re: ¿Eres cliente de tu propia empresa?

Claro, es que ese es como tu. Tendrá acciones de Coca-Cola, y querrá rentabilizarlas;).

#19

Re: ¿Eres cliente de tu propia empresa?

Mejor dicho tiene y muchas casi el 10%.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20

Re: ¿Eres cliente de tu propia empresa?

No creo que las empresas busquen el maximo beneficio, sino el maximo ingreso, que no es lo mismo, vease Gas natural con fenosa, kraft con cadbury... los hay a montones...

#21

Re: ¿Eres cliente de tu propia empresa?

200 millones de acciones creo que tiene

#22

Re: ¿Eres cliente de tu propia empresa?

Cuenta conmigo para la investigación!

#23

Re: ¿Eres cliente de tu propia empresa?

Va a ser que no estoy de acuerdo... si a veces invierto en Telecinco es porque hace una televisión que le gusta a las masas, no porque hace la que me gusta a mí; yo no invertiría en una tele que haga una buena programación según mi criterio de lo que es buena televisión, porque sería una buena tele pero un mal negocio. Igual que El Economista es mejor negocio pero peor periódico que el Cinco Días...

Y con los bancos, lo mismo... si alguna vez invierto en ellos, es porque sé de su capacidad de exprimir a sus clientes. Lo mío son inversiones poco éticas!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#24

Re: ¿Eres cliente de tu propia empresa?

Eso es, Fernan2, no hay que comprar empresas que vendan productos que nos gustan, sino empresas que sepamos que van a sacar el máximo rendimiento, cueste lo que cueste.

Brokers destacados