Acceder

¿Eres cliente de tu propia empresa?

32 respuestas
¿Eres cliente de tu propia empresa?
¿Eres cliente de tu propia empresa?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Eres cliente de tu propia empresa?

Vamos a ver, si compro la empresa de papel scottex y este no me gusta ¿a quien puede gustar?? tengo que sentir que es un buen producto, mas bien tengo que sentir que es el mejor producto, me gusta fijarme en los supermercados como funciona la gente ante los productos, me encanta ver como cogen el nescafe o la coca-cola sin mirar, la gente ya sabe que son los mejores productos y la satisfacion que produce utilizar lo mejor, a mi me encanta ser accionista de esas empresas y para ello yo soy el primero que tengo que sentirlo,no se si me explico.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: ¿Eres cliente de tu propia empresa?

yo tengo acciones de gas natural e iberdrola,con quienes tengo contratado luz y gas,para que sus facturas no duelan tanto si una pequeñisima parte viene en dividendo.

#11

Re: ¿Eres cliente de tu propia empresa?

De acuerdo con vosotros (por cierto, eso me suena también a Peter Lynch).

Pero, también podemos verlo así, Como accionistas somos propietarios de la empresa, pero no la dirigimos, no podemos "ordenar" que cambien de proveedor o que lancen una promoción masiva, Y, siendo consumidor del producto, tenemos una oportunidad para detectar diferencias en la calidad del producto y, así, poder prever posibles cambios en las cifras de ventas. Y esos cambios sí que afectarían a nuestra rentabilidad.

¿Hace falta ser consumidor del producto? Pues, a ser posible, pues sí. No basta con ver lo que piensa y opine la gente sobre el producto, aunque también está bien.

#12

Re: ¿Eres cliente de tu propia empresa?

Ahi esta, duele menos,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: ¿Eres cliente de tu propia empresa?

Scoralstom, precisamente la Coca-Cola no es que sea una bebida muy saludable, que digamos....

#14

Re: ¿Eres cliente de tu propia empresa?

¿Como que no??? si te pasas cenando y te notas un poco pesado a la 2 horas te tomas un vasito y te quedas como nuevo,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: ¿Eres cliente de tu propia empresa?

Tambien tienes agua de coca-cola.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16

Re: ¿Eres cliente de tu propia empresa?

Como te gusta sacarme punta, jodio;). También venden refrescos mas saludables del grupo, pero hay que reconocer que los mayores ingresos provienen de la bebida de cola.

Brokers destacados