Acceder

¿Eres cliente de tu propia empresa?

32 respuestas
¿Eres cliente de tu propia empresa?
¿Eres cliente de tu propia empresa?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Eres cliente de tu propia empresa?

El otro día mientras me comía unas patatas fritas de McDonalds pensaba: con el pago de estas patatas acabo de devolverles mi beneficio de este año...

:-/

#26

Re: ¿Eres cliente de tu propia empresa?

Siendo accionista y cliente de Mc Donalds, las plusvalias se te van en la salud.

#27

Re: ¿Eres cliente de tu propia empresa?

Siempre he pensado eso, igual que lo pienso de 1000 marcas más como BurgerKing, PizzaHut, Telepizza, KFC, Dunkin' Donuts, etc... Igual que si tu vida se basa en comer bebiendo siempre CocaCola... tampoco será muy saludable, yo apenas voy más que para resolver alguna vez que quiero comer algo rápido y barato pero creo que McDonalds ha sabido moverse, llegó a un punto importante de consideración como comida basura pero en los últimos años está cambiando, ofreciendo variedad de productos según la región, tiene variedad de ensaladas (con la "Plataforma Salads Plus", la gama de productos frescos y naturales lanzada en 2004, ensalada césar, atlántica, asiática, pollo crujiente...), he visto que hay gente que va y come una ensalada y un agua por un par de euros. También ha sacado el concepto con McCafé con el que piensa competir con StarBucks, con lo que podemos ver McDonalds tan saludable como lo sería cualquier otra cafetería, etc. Además de la noticia reciente "McDonald's se ha convertido en la primera cadena de restauración en obtener la certificación 'Q' de Calidad del Instituto para la Calidad Turística Española para los más de 410 restaurantes que tiene en España"

No les defiendo como un sitio de buen comer, calidad y saludable, sólo que se saben mover...

#28

Re: ¿Eres cliente de tu propia empresa?

¿Y si no te gustan a ti van a gustar a los demas??? cadenas de television no compraria ni aunque la consuma, solo te puedes jugar el capital que tanto te ha costado conseguir con los numero uno y de los numero uno lo normal es que, si quieres un poco de calidad de vida, consumas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#29

Re: ¿Eres cliente de tu propia empresa?

¿Dime una empresa que no nos guste y vaya a sacar el maximo rendimiento o que sea buena inversion a largo plazo, no vale tabaqueras si no eres fumador, yo fumo y me encanta PM.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30

Re: ¿Eres cliente de tu propia empresa?

Pues tienes que tener mas acciones para que te salga la comida del año gratis,jeje.
¿Si tuvieras medio millon montarias un restaurante o comprarias MCD?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31

Re: ¿Eres cliente de tu propia empresa?

Anda ya, es el mejor restaurante que puedes visitar, hazte un cursillo de manipulador de alimentos y luego me dices, personalmente cuando voy a sitios que no conozco es donde mas a gusto y confiado como.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#32

Re: ¿Eres cliente de tu propia empresa?

Del 1 al 100 mi posicion es 30, minimo.
s2
PD: Lo de la dieta mediterranea y demas historias es todo mentira, en cada pais lo mejor es lo que ellos venden.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados