Acceder

Ojo a ING

5 respuestas
Ojo a ING
Ojo a ING

Ojo a ING

2416 miloncejos de beneficios en el primer semestre.
Si no recuerdo mal le quedan 5.000 millones por devolver al Estado pero si situación mejora trimestre a trimestre ,si recorta puede ser una oportunidad de compra......para los amantes del riesgo claro

Re: Ojo a ING

Es un buen título, pero desde finales de octubre esta haciendo un lateral, tal como le veo para entrar esperaria a que baje a la parte inferior del canal, pues ahora está en máximos, pongo gráfico, un saludo

https://www.rankia.com/blog/analisisbolsa/357689-analisis-ing
La evolución está en línea con lo expuesto en Mayo del 2009. Este resultado puede ser un PER sobre 7 en este año y un incremento sobre el 20 % para el año próximo, lo que podría traducirse en la cotización en unos 10 euros, desde el punto de vista fundamental;
por anális tecnico podria subir a la zona de 9,5 euros.
no hay que olvidar que los 5.000 millones que deben al estado han de pagar intereses en el caso del pago de dividendos que son algo mas de 400 millones de euros.

Como ves el valor Coez?
Estoy dentro y me gustaría que recortara de cara a incrementar posiciones, creo que se puede disparar cuando se separe el negocio de seguros del bancario.
En todo caso me interesa a largo plazo, creo que sus dividendos van a ser brutales a partir de el año que viene.

Un saludo

Genial.
Gracias por el post.
Me ssigue pareciendo una gran inversión.