Acceder

Estar muy diversificado te hace ver fantasmas por varios sitios

13 respuestas
Página
2 / 2

Re: Estar muy diversificado te hace ver fantasmas por varios sitios

Yo por si las moscas, en el proximo reequilibrio de mi portafolio aumentaré mi posición en tips (vía un etf global).
El futuro que viene es "estanflacionario", menuda palabreja.
Parece que ya no pueden seguir engañando con los datos.
Aquí os dejo un artículo (Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar):

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2329302/07/10/El-Banco-de-Inglaterra-advierte-de-riesgo-del-aumento-de-la-inflacion-y-el-bajo-crecimiento.html

S2

No lo digas muy alto que el gran hermano nos lee y es capaz de poneros algun impuesto, menudos son.
S2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

A este paso ¿ en cuanto tiempo estaremos en occidente con sueldos miserables y fabricando para oriente??
s2

Hasta ahora henos ido de menos a mas...pero ahora vamos de mas a menos y sin frenos, esto es muy duro de asimilar. No me quiero imaginar lo que podría suponer para el tercer mundo la subida de bienes básicos.

S2

Me temo que no vamos a tener que viajar al tercer mundo para pasar hambre ¿y el agua?? con eso vamos a tener un problema terrible, pero que mas da, mi alcalde esta euforico, quiere endeudarse mas todavia para construir algunas paridas (auditórium, nueva estacion de autobuses, soterrar la lineas del tren,mas rotondas enormes y con jardines) y asi quede su nombre por algun sitio para el futuro o posteridad(imagino que asi le gustara mas)

Nuestra clase política lleva tanto tiempo viviendo del cuento que ya se han convertido en una clase social mas...y lo peor es que creen que son derechos a perpetuidad.
Sobre lo del agua pienso lo mismo...o peor, tendremos agua de calidad mucho peor que la actual.
S2