Acceder

Viscofan ¡una completa desconocida!

79 respuestas
Viscofan ¡una completa desconocida!
2 suscriptores
Viscofan ¡una completa desconocida!
Página
9 / 11
#65

Re: Viscofan ¡una completa desconocida!

Hola Borgeby!

Acabo de leer una noticia que dice que Delta Lloyd ha reducido su participación en la Viscofan y ahora cuenta con algo menos de un 3% de la compañía. La reducción de la participación ha sido mínima aunque puede que por este motivo haya corregido estos días.

De momento Viscofan sigue aguantando la línea de tendencia a la perfección y la tendencia alcista es impecable, al igual que los últimos resultados que ha presentado, a ver si continúa haciéndolo igual de bien.

Un saludo!

 

#66

Re: Viscofan ¡una completa desconocida!

Gracias por la info David.
Eso cuadra con el extraño movimiento que sufrió la cotización ayer en torno a las 4 de la tarde, en que la cotización bajó bruscamente a casi 58.2 (momento en el que me entró la orden que tenía dada a 58.5 días atrás), casi un 3%, pero enseguida corrigió para volver a los niveles de ese día (acabó cerrando en 58.72 con un -1.5%).

De la info que compartió Monday días atrás, vi que el Fondo Soberano Noruego tenía unas cuantas participaciones de VIS. Y esta gente no se mete en cualquier sitio.

#67

Re: Viscofan ¡una completa desconocida!

Bueno hoy hemos tenido junta accionistas de cieautomotive,y el dia 5 de mayo o 6 de mayo junta de accionistas de viscofan,non estoy asustado a bajado la bolsa en general desde el 18 de abril,me interesan más los resultados de los beneficios de las empresas que tengo

#68

Re: Viscofan ¡una completa desconocida!

david el 7 de mayo,la semana que viene reunion de accionistas de viscofan,el jueves a las 12 en pamplona.

un cordial saludo carlos trabazo

#69

Re: Viscofan ¡una completa desconocida!

Hola carlos, perdona por responder tan tarde...

Este es un nick, de un personaje unos libros, que ahora son una serie, Juego de Tronos...si no la haz visto te la recomiendo...antes fui kcire369...

Llevas poco por Rankia, pero me gusta tu estilo de inversión y tu olfato inversor..

REE y Enagas, son dos de los mejores monopolios cotizados que hay, además que se están internacionalizando...muy buenos..

Ebro Foods, siempre me ha gustado, es más le dedique un post, en mi blog, hace años...

BHP, es la mejor minera del mundo, y creo que cotiza barata, me parece muy buena cíclica...

Basf, de las mejores químicas del mundo, junto con DOW y DU pont...siempre he querido tenerla...

CIE, de las joyitas del M.Continuo, ha hecho un gran acuerdo en la India, aunque no la sigo actualmente...

Técnicas, es la que menos me gusta, y sé que es buena compañía, de hecho mi padre trabajo, con ellos...pero el modelo de negocio no me enamora, tuve duro felguera, y le gane dinero, pero me defraudo...aunque todo el mundo dice que cotiza muy barata...

Sobre VIS, para mí esta en le podio de las mejores de ESpaña...yo la tuve del 2010-12 y doblé con ella, y en 2014 la recompre a 38€...y quiero volver a doblar...

un s2 compy

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#70

Re: Viscofan ¡una completa desconocida!

Hola Tywin Lannister,me alegro por fin de conocerte para my es un orgullo muy grande,ya que he visto que razonas bastante bien las compañias,yo lo poco que se es de my padre que sabia mucho de economia y finanzas,se estudiaba las compañias a fondo.

Viscofan le gustaba muchisimo siempre,ahora estoy aguantando en bolsa porque en el plazo fijo no dan casi nada de rentavilidad,pero yo no se de contabilidad pero guardo el legado de my padre y bueno ahi estamos intentando que quede algo para my jubilación o dejar algo a mis dos hijos ya que yo creo en la cultura del ahorro.

Haber que oimos este jueves de la junta de viscofan,pero bueno es bastante conservador este valor ya que el consumo de envolturas carnicas esta en aumento por lo menos durante dos o tres años,osea que voy aguantar haber si las dos fabricas nuevas aumentan producción poco a poco.

MIRATE CIEAUTOMOTIVE,los resultados del primer trimestre son bastante buenos,los publican el 12 de mayo,pero el 30 abril hubo junta de accionistas y adelantaron bastante los resultados,son espectaculares resultado neto más 60% con respesto al primer trimestre del año anterior.estrategia de inversion cieautomotive videos Anton Pradera presidente,mirate algun video si puedes.

COMO VES EL 2015 en bolsa tranquilo o movidito?

OTRA persona que me gusta del foro de rankia es Miquel Roca

#70

Re: Viscofan ¡una completa desconocida!

Hola Tywin Lannister,me alegro por fin de conocerte para my es un orgullo muy grande,ya que he visto que razonas bastante bien las compañias,yo lo poco que se es de my padre que sabia mucho de economia y finanzas,se estudiaba las compañias a fondo.

Viscofan le gustaba muchisimo siempre,ahora estoy aguantando en bolsa porque en el plazo fijo no dan casi nada de rentavilidad,pero yo no se de contabilidad pero guardo el legado de my padre y bueno ahi estamos intentando que quede algo para my jubilación o dejar algo a mis dos hijos ya que yo creo en la cultura del ahorro.

Haber que oimos este jueves de la junta de viscofan,pero bueno es bastante conservador este valor ya que el consumo de envolturas carnicas esta en aumento por lo menos durante dos o tres años,osea que voy aguantar haber si las dos fabricas nuevas aumentan producción poco a poco.

MIRATE CIEAUTOMOTIVE,los resultados del primer trimestre son bastante buenos,los publican el 12 de mayo,pero el 30 abril hubo junta de accionistas y adelantaron bastante los resultados,son espectaculares resultado neto más 60% con respesto al primer trimestre del año anterior.estrategia de inversion cieautomotive videos Anton Pradera presidente,mirate algun video si puedes.

COMO VES EL 2015 en bolsa tranquilo o movidito?

OTRA persona que me gusta del foro de rankia es Miquel Roca

#70

Re: Viscofan ¡una completa desconocida!

Hola Tywin Lannister,me alegro por fin de conocerte para my es un orgullo muy grande,ya que he visto que razonas bastante bien las compañias,yo lo poco que se es de my padre que sabia mucho de economia y finanzas,se estudiaba las compañias a fondo.

Viscofan le gustaba muchisimo siempre,ahora estoy aguantando en bolsa porque en el plazo fijo no dan casi nada de rentavilidad,pero yo no se de contabilidad pero guardo el legado de my padre y bueno ahi estamos intentando que quede algo para my jubilación o dejar algo a mis dos hijos ya que yo creo en la cultura del ahorro.

Haber que oimos este jueves de la junta de viscofan,pero bueno es bastante conservador este valor ya que el consumo de envolturas carnicas esta en aumento por lo menos durante dos o tres años,osea que voy aguantar haber si las dos fabricas nuevas aumentan producción poco a poco.

MIRATE CIEAUTOMOTIVE,los resultados del primer trimestre son bastante buenos,los publican el 12 de mayo,pero el 30 abril hubo junta de accionistas y adelantaron bastante los resultados,son espectaculares resultado neto más 60% con respesto al primer trimestre del año anterior.estrategia de inversion cieautomotive videos Anton Pradera presidente,mirate algun video si puedes.

COMO VES EL 2015 en bolsa tranquilo o movidito?

OTRA persona que me gusta del foro de rankia es Miquel Roca

Brokers destacados