Acceder

Viscofan ¡una completa desconocida!

79 respuestas
Viscofan ¡una completa desconocida!
2 suscriptores
Viscofan ¡una completa desconocida!
Página
1 / 11
#1

Viscofan ¡una completa desconocida!

he visto k en la biblioteca de los temas de este foro NUNCA se habia puesto nada de esta compañia,cosa k me sorprende mucho.
para mi es una de las joyitas del M.CONTINUO(a pesar de su subida).es una compañia del sector de la alimentacion,concretamente envolturas de carnes y tambien de una rama en conserva de vegetales.es n1 en su sector,tiene un balance impecable,aumenta beneficios de forma regular.bueno os dejo un analisis del k estoy completamente de acuerdo:
https://www.rankia.com/blog/anfundeem/443356-viscofan-valor-tener-cuenta
no es una recomendacion de compra ni mucho menos,solo k me sorprende k se hable tan poco de muchas del m.continuo,bueno s2

#2

Re: Viscofan ¡una completa desconocida!

Sí, esta es de las buenas del MC, antaño estuvo en el Ibex, le beneficia mucho el tener gran parte de su negocio en USA, maximiza beneficios cuando el dolar está alto. Pero ahora opino que ya no es momento de entrar, para el que este dentro que no la deje caer de 22,92 (hueco que dejó ayer día 4 de agosto), solo entraría y con poca pela, si superase de nuevo los máximos que hizo el 23 de julio, un saludo.

#3

Re: Viscofan ¡una completa desconocida!

Cuando le eché un vistazo, más que otra cosa para saber de qué iba la empresa hace unos meses me maravilló que sea una empresa tan sólida con un producto tan sencillo como pellejos para chorizos!

#4

Re: Viscofan ¡una completa desconocida!

Por lo que se ve esta muy bien pero no pensais que esta un poco cara + ó - 24 euros contando el dividendo bruto es sobre unos 2,5% no seria mejor entrar en santander, telefonica con un dividendo algo superior y mas seguridad de que al largo crecera una media del 3% y si reivertimos el dividendo puede que algo mas , no se tiene buena pinta si aumenta lo hara mas que las 2 anteriores pero es ariesgado no creeis espero una manita para informarme,quedarse pillado dentro por años para ganar un 3% anual o vender com perdidas es mejor esperar y entrar en otra cuando de un dividendo del 6% o alrededor si te quedas pillado y pierde un 20% si la empresa no baja el dividendo aunque no lo suba en 3 años as perdido el nivel de vida cmo si lo tuvieras en una cc sin beneficios y puedes salir sin muchas perdidas que pensais

#5

Re: Viscofan ¡una completa desconocida!

Bueno desconocida, desconocida... Creo que es el valor que más he recomendado este año. Otro ejemplo práctico de como un valor con buen gráfico esconde una buena empresa. Sin estudiar sus cuentas, mirando el gráfico ya se intuye que son buenas,
Está dentro de la selección que realizabamos de valores con buen aspecto de medio plazo, a principios de año:

http://www.bolsageneral.es/analisis/recopilacion-seleccion-analisis-medio-plazo-de-b-g-asesores-2010/

Un saludo.

#6

Re: Viscofan ¡una completa desconocida!

Esta empresa era para haberse hinchado a comprar cuando se extendia la gripe porcina. Yo creo que ahora está algo carilla lo cual sugiere la búsqueda de mejores oportunidades. Eso si, la empresa es una joya, y mejor meter el dinero aquí que en Sedas y otras varias.

#7

Re: Viscofan ¡una completa desconocida!

La empresa incrementa sus beneficios desde 2004. (2009 61 millones) 47 mill acciones.. BPA 1.68 (a mí me sale menos, pero weno...)
pero está casi en máximos históricos... y eso me da repelús.....
Hoy es el día de tus Duro _Felguera...
Saludos Tigre

#8

Re: Viscofan ¡una completa desconocida!

si viscofan desde 2005 a casi multiplicado por 4 su beneficio neto,bueno yo la tengo para muy largo plazo,la compre sobre los 18€ y ya me parecio algo carilla aunke con mucho potencial de crecimiento.
en cuanto duro felguera otra joyita,con esta pude promediar y la tengo sobre los 7€ otra k no me importa tenerla 5 o mas años siempre y cuando no se ponga muy cara.os dejo los resultados de estas:
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2345559/07/10/Economia-Empresas-Viscofan-eleva-un-30-su-beneficio-neto-hasta-405-millones-y-revisa-al-alza-sus-previsiones.html

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/2344338/07/10/Duro-Felguera-eleva-su-beneficio-neto-un-417-en-el-primer-semestre.html
bueno s2 y a buscar las joyitas escondidas jeje

Brokers destacados