Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

583 respuestas
MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España
15 suscriptores
MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España
Página
36 / 40
#526

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Si usted no ha comunicado a Mediaset que quiere ejercer su derecho a la separación,en cuyo caso le pagarán 0,628€ por acción. Creo que las acciones que tiene pasarán a convertirse en Mfea y le darán 7 acc por cada una de Mediaset y hasta que se formalice la operación venderlas en el mercado 
#527

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Perdón donde pone 0,628.Debe poner 3,26 €
#529

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Aún tengo en casa el sobre con el papel para votar (no lo llegué a enviar por falta de tiempo). Si lo envío hoy votando en contra, sirve para acogerme a los 3,26€/acc? Porque cómo demostrarían que no voté a tiempo?
#530

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

En el foro de investing están contactando con otro despacho de abogados parece ser que llevó una reclamación de accionistas de Dia
#531

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

A eso no te puedo responder. Inténtalo 
#532

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

increible!
#533

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Alvise Pérez apareciendo hoy de golpe en todas las TVs y prensa como alguien muy malo y muy peligroso. Las casualidades no existen, alguien empieza a asustarse y no somos nosotros.

Estoy esperando a recibir mi parte del pastel berlusconiano para hacerle un donativo a Alvise solo como regocijo para saber que les jode y mucho. 
#534

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Pero se pueden vender las acciones que tengamos al precio del mercado o tenemis que pasar obligatoriamente por el canje de acciones? En el caso de aceptar el canje, luego no se podrian vender? Cuanto tiempo habria para venderlas antes del canje?
#535

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

No

#536

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

En principio, las puedes vender en el mercado cuando quieras, otra cosa q haya alguien q te las compré y a qué precio. Si has votado en contra sabes q por tus acciones te darán 3,267 , si no 7 acciones de mfe, q vete a saber q valdrán, creo que equivalían a 2.80 pero hoy ni idea. Y la cotización a mercado está a 3,06.
#537

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Ya decía yo pq si ese es el precio de la acción de mfe, he hecho el tonto.
#538

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

En Telegram se ha creado un grupo de afectados para explorar la posibilidad de una demanda. El grupo se llama afectadosmediaset
#539

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BORME-C-2020-1344 Esto es un comunicado de Mediaset con lo que sucedio con vivendi, incluye la valoracion que tenia en su momento en la otra fusion
#540

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Yo ya he mandado un escrito pidiendo la creación de una plataforma con todos los accionistas minoritarios para impugnar los acuerdos adoptados en la Junta de accionistas, fundamentada como dices en el precio de separación.
En todo los artículos que ha escrito la Ocu sobre Mediaset, siempre ha calificado de insuficientes las ofertas planteadas por Mediaforeurope por lo que pienso que es conocedora de la situación en la que nos encontramos los accionistas minoritarios.
Brokers destacados