Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

583 respuestas
MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España
15 suscriptores
MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España
Página
17 / 40
#241

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

El silencio de los fondos ha sido muy significativo. En cualquier OPA “normal” todos se posicionan y tratan de influir. Aquí solo han recomendado la OPA las entidades que no tienen acciones. Representan el 9% y no abre la boca ninguno?. Cuesta pensar que la mayoría tenga vocación de permanencia y menos en la nueva sociedad con ese 9% diluido. Entonces, por qué se han quedado y por qué algunos incluso han entrado desde el anuncio de la OPA?
#242

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Hola a todos, al hilo de lo que comenta Vic2022, ese es el nudo gordiano de la historia. Cual es la posición de los fondos de inversión que han adquirido recientemente acciones de ME. Esa es la trama que se nos escapa a las accionistas minoritarios. Espero que no hayan acudido a la OPA por nuestro bien. Cuesta creer que la oferta tan calamitosa que han presentado pueda tener algún interés para esta gente. No vamos a tardar en comprobarlo. Cruzemos los dedos 
 
#243

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

No hay que rsagarse las vestiduras por los fondos de inversion (que también, ya sabemos como actúan) aqui mismo se ha podido comprobar, que accionistas minoritarios (no uno ni dos) han decidido acudir a la opa, cual cantos de sirena, eso los que lo han dicho, no te digo nada los que callan y bajan a la piscina, JO PE esta muy claro que cada cual puede hacer lo que crea que es mejor. 
Cada cual que sea consecuente con sus decisiones 
#244

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Hola! Estoy de acuerdo con Vic2022 y Jojira. Yo no he acudido a la OPA. No me gustaba la oferta. Demasiado ocultismo, poco transparente. He buscado información en las redes y a fecha de hoy no aparece claramente como ha terminado. Menuda estafa, especialmente para los inversores particulares. Alguien dispone de alguna información más?. Saludos rankianos.
#245

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Yo tambien edtoy de acuerdo con el, Y tampoco he acudido a la opa, lo he tenido muy claro desde el proncipio. Lo he dicho en varias ocasiones aunque alguno no lo haya leido jope otra vez queda dicho
#246

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Eso que dices es una inconcruencia si sale adelante no te quedas con unas acciones que no cotizaran. Esos comentarios tambien son infundados y no reales
#247

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Todavía no ha salido ningún tipo de noticia sobre la OPA, pero tiene pinta que no ha salido adelante, es raro que la cotización de Mediaset España caiga bastante por inacción, ridícula contratación y la de MFEA suba un 3%. Estaremos a la espera del siguiente paso del mafioso y sus secuaces de la CNMV.
#248

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Si, a mi también me parece raro, será que les da vergüenza por hacer el ridículo. O eso espero...
#250

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Interesante, gracias amigo!
#251

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

De nada! 
#252

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

En realidad, no solo es raro, es ilógico dado q sí ha salido adelante es venta forzosa lo que significaría q si compras ahora a 3,43 te lo as pagarán a 4,32 una ganancia de 25% .Claro, suponiendo q las acciones de mfe valgan algo que es lo q entiendo q la cotización de Mediaset pone en duda. Son solo suposiciones pq no entiendo nada 
#253

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Eso es un buen argumento para todos aquellos que han acudido "convencidos" a la opa. Que forma tan facil de ganar dinero ( y no poco un 25%) a golpe de clic
Bueno en realidad casi nadie queria la opa ( es lo que decian)
#254

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Es imposible deducir lo que traman, ni una sola filtración y lo saben desde el viernes. Es todo una manipulación, hoy ha acabado a 3,73 euros, pero sin contratación. Todo son órdenes de muy pocas acciones y las más gordas se la cruzan entre ellos. En dos días la han bajado un 5% con 120.000 acciones (ha reducido la capitalización en 62 millones de euros, con 450.000 euros). Suerte que será la de todos, pero tiene mal tufillo, por el personaje del que hablamos. Quiere nuestras acciones, pero regaladas, yo personalmente llevo bastantes años y aguantaré hasta el final en el barco, también por que palmo mucho y tengo bastantes acciones.
#255

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Yo tb llevo bastante tiempo y, de momento no palmaria pero no he acudido a la opa por 2 razones:
1 no quiero que me paguen con acciones que no he elegido yo, yo elijo lo q quiero tener y
2 Desde el principio la opa me ha dado muy mala espina, el tufo apestaba
Y si además, se hablaba de venta forzosa , daba igual acudir q no acudir 
Brokers destacados