Acceder

¿Merece la pena invertir 1000 euros en compra de acciones?

99 respuestas
¿Merece la pena invertir 1000 euros en compra de acciones?
¿Merece la pena invertir 1000 euros en compra de acciones?
Página
12 / 13
#89

Re: ¿Merece la pena invertir 1000 euros en compra de acciones?

¿Qué es esa información? No la entiendo. ¿uno-e no cobra por invertir en bolsa?

https://www.rankia.com/promociones/bolsa/click-trade

Puede no ser apropiado para una compra pequeña pero es una promoción cojonuda para grandes compras.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#90

Re: ¿Merece la pena invertir 1000 euros en compra de acciones?

pues verás, se lo tendrías que preguntar a uno-e, pero esto lo he sacado de esa web y yo creo que eso debe ir por ahí. El que no te cobre por operativa no quiere decir que no te vaya a cobrar comisión de custodia o de administración. Puede ser que lo que no te cobre al comprar o al vender te lo cobre por otros conceptos como comisión por percepción de dividendos, primas, comisión de custodia o de administración. Eso hay que preguntarlo en Uno-e, o por cartilla o cuenta. No lo sé. Pero parece que por operativa de compra-venta no según este análisis de la web que propongo. A mí también me gustaría saber de todo ello. Saludos.

#91

Re: ¿Merece la pena invertir 1000 euros en compra de acciones?

Gracias H3po, asi me queda mucho mas claro,pero creo que para mi manera de invertir( la compra es para siempre + o - y quedarme con los dividendos para recuperar la inversion) me parece mejor ING por no cobrarme comisiones por nada mas¿en los broker que comentas,si los cobran?

#92

Re: ¿Merece la pena invertir 1000 euros en compra de acciones?

de los que yo conozco los unicos que no cobran son clicktrade, activotrade e ING broker.

ING es sin duda la opcion mas sencilla, ya que es muy conocido, pero dependiendo de la tarifa que tengas con ellos quiza te merezca la pena echar una vista a los otros dos.

Saludos.

#93

Re: ¿Merece la pena invertir 1000 euros en compra de acciones?

Yo en principio te diría por mi propia experiencia que no, no vale la pena invertir 1000, pero, también como todo en la vida, es relativo, si inviertes 1000 y le sacas 50 en poco tiempo pues si digamos una semana ó 3 días, si sacas esos mismos 50 en año y medio pues no.
Asía que lo que cabría decir es que sabrás si te vale la pena a toro pasado. Saludos.

#94

Re: ¿Merece la pena invertir 1000 euros en compra de acciones?

Eres el único que recomienda click-trade y la mayoría lo hacen con ING, ¿podrías explicar,según tu opinión,porque esa preferencia?

#95

Re: ¿Merece la pena invertir 1000 euros en compra de acciones?

Yo estoy con ING pero tengo la tarifa de 0,20 en el Mercado Continuo y hago compras pequeñas.

Clicktrade es más barato para compras grandes (0,08% frente al 0,20% en mi caso, pero 5 euros + 0,25% en otros casos... El problema es que Clicktrade tiene un mínimo de 8 euros aunque incluye el cánon de bolsa... Hay que hacer números a ver qué te resulta más barato) y tampoco cobra por custodia, dividendos, etc.

Clicktrade tiene un catálogo mucho más amplio (por ejemplo ETF).

Depende del perfil. A mí me va mejor con ING porque son compras pequeñas, pero si algún día compro ETF o hago compras mayores me puede interesar ClickTrade o alguno similar (que los hay).

Todo dependerá de tu perfil.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#96

Re: ¿Merece la pena invertir 1000 euros en compra de acciones?

50€ en un año por 1000€, ya merece más la pena que un deposito anual al 4%

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados