Acceder

Problema ingreso dinero en DEGIRO a través de sofort

11 respuestas
Problema ingreso dinero en DEGIRO a través de sofort
Problema ingreso dinero en DEGIRO a través de sofort
#1

Problema ingreso dinero en DEGIRO a través de sofort

Hola,
Hace poco tiempo realice un ingreso a la cuenta de DEGRIO a través de sofort (900€), para comprar acciones, todo bien, se realiza el ingreso, me mandan un correo por parte de DEGIRO vereificandolo ,compro acciones, me queda algo de margen libre, pero 6 dias despues de repente me quitan de mi cuenta ese ingreso y me quedo con margen libre negativo, deficit. Y me mandan un correo de que han tenido un problema de desconexion con sofort y que solvente mi deficit rapidamente,  que vuelva a ingresar dinero, pero esos 900€ que ingrese primeramente a través de sofort ni me los han devuelto a mi cuenta bancaria ni estan en DeGiro. 

He escrito a ver donde esta mi dinero, adjuntandoles el justificante de mi banco de la tranferencia hecha a nombre de DEGIRO, pero tardan tanto en responder, veo que no me devuelven el dinero.

Me parece increible si ellos tienen sofort como metodo de ingresar dinero , si pasado unos dias tienen problemas de desconexion ( como ellos me han dicho) o no han recibido el pago de sofort es su problema, que se lo reclamen a ellos pero que no me lo quiten de repente a mi pasados 6 dias y a mi nadie me devuelva el dinero.

¿Quería saber si le ha pasado a mas gente esto? y ¿si una tranferencia que les haces a traves de sofort y dicen que no la han cobrado por parte de sofort luego se te devuelve a la cuenta bancaria?. Me esta pareciendo una mierda DeGiro, es la segunda vez que me pasan cosas raras con los ingresos, y luego les escribes y tardan mucho , no contestan a lo que les preguntas etc..

Gracias,


#2

Re: Problema ingreso dinero en DEGIRO a través de sofort

A mí lo que me choca es que alguien se queje del funcionamiento de D_giro y Rankia aproveche para meter su plan amigo...

Estos de Rankia se deben de estar forrando a nuestra costa. Saldrán a cotizar en bolsa alguna vez? Yo me apuntaría.
#3

Re: Problema ingreso dinero en DEGIRO a través de sofort

Ah, y espero que tu problema se solucione lo antes posible.
#4

Re: Problema ingreso dinero en DEGIRO a través de sofort

Gracias,
#5

Re: Problema ingreso dinero en DEGIRO a través de sofort

Lo de mantener un foro util para los usuarios no te importa no? Supongo que eres de los que critica a Amancio Ortega ..... que sepas que no tienes por que estar en un sitio donde se forran a tu costa... si yo pensara que alguien se forra a mi costa huiría sin mirar atras.

Gracias  @rankia por mantener este foro, espero que ademas podias monetizarlo para garantizar el futuro de este, y por si eso pudiera ayudar a mejorar mas todavía. 
#6

Re: Problema ingreso dinero en DEGIRO a través de sofort

Por cierto, recuerdo haber leído algún otro hilo en el que había gente comentando un problema similar al tuyo. Creo que al final se arregló el tema, pero vas a necesitar algo de paciencia, me temo.

Suerte.
#7

Re: Problema ingreso dinero en DEGIRO a través de sofort

A mí Amancio Ortega me parece admirable....

Sobre lo otro... imagina que eres asiduo en Rankia y pones buenos comentarios; los buenos contenidos atraen lectores (lo mejor de Rankia son los foreros, sin duda). Rankia se podría conformar con poner anuncios "adornando" los contenidos de sus foreros y -por qué no- poniendo sus enlaces de planes amigos (no en vano el foro es suyo; a ver si no van a poder hacer lo que quieran).

Pero lo que me parece fatal es que si tú pones un plan amigo, te baneen -yo sé de varios casos.


#8

Re: Problema ingreso dinero en DEGIRO a través de sofort

Te cuento mi punto de vista.

Entro a Rankia a leer comentarios y post de gente que me ha sido muy util, he aprendido mucho y algun usuario me ha ayudado mucho desinteresadamente. Un foro lleva un mantenimiento y ciertos gastos, que al principio no eres capaz de cubrir y monetizar las visitas. Deseo que Rankia, al igual que tu dices de Amancio, gane dinero pero no por ellos sino por mi, para que esto siga, para que sus mejores usuarios que crean el mejor contenido puedan recibir remuneracion por parte de Rankia (que no se si reciben, pero si reciben, que reciban mas) y yo poder entrar y acceder gratis a todo ese contenido.

Logico que no pueda ir cada uno a meter su spam en ningun post y logico que ellos lo metan, es de los foros que menos publicidad meten, algunos foros son desagradables con ventanas emergentes, con anuncios que tienes que cerrar 10 veces y esos no tienen la calidad (desde mi punto de vista) de este foro, por eso quiero y deseo que les vaya genial, pero como dije no por ellos, por mi.
#9

Re: Problema ingreso dinero en DEGIRO a través de sofort

Pues muy mala pinta tiene, me da que me han estafado los 900€, 15 días después de la transferencia a DEGIRO a través de sofort  no me han devuelto el dinero y se desentienden los dos. DEGIRO  me dice textualmente " que la transferencia que realizó desde Sofort nunca llegó a nuestra cuenta bancaria,  que no recibimos el pago de SOFORT",
 
 y SOFORT  me dice textualmente" Since Sofort - Pay Now does process the payments and has no influence on orders please contact the merchant where you have placed your order for more information.  As SOFORT GmbH is not involved in the flow of money, we cannot refund the money to you. " que no me pueden devolver el dinero. y asi se van pasando los días, tardan como 3  o más días en contestar a los correos. La comunicación una mierda con todos.
 
 Desde luego no recomiendo ni SOFORT ni DEGIRO, había hecho alguna que otra transferencia pequeña anteriormente sin problemas desde la misma cuenta bancaria pero esta de 900€ salió mal, te cobran comisión por ella ( 1€) y ni te informan debidamente ( algún comprobante tendrán de qu e esa transferencia no llego, del error, digo yo), ni te contestan apenas a los correos. Cara me salió la transferencia inmediata, a disgustos mínimo. 
 
 A ver si el banco me puede reclamar esa transferencia para que me la devuelvan, el justificante lo tengo, claro. Esperare unos días más a ver, sino me la devuelven nosé que haré la verdad, denunciar supongo.
#11

Re: Problema ingreso dinero en DEGIRO a través de sofort

Ya que abrí el post lo cierro por si a alguien le pudiera suceder lo mismo.
Al final, después de 18 dias, de mandar unos cuantos emails a todos y llamar a mi banco e iniciar una reclamación, pusieron mas interes los de DEGIRO y al parecer llamaron al departamento de cobros ( ya lo podrian haber hecho desde el principio) después de haberme dicho 4 veces en varios mails que ellos nunca recibieron el dinero de SOFORT. Al parecer debe ser que SOFORT automaticamente les ingreso el dinero en una cuenta general de DEGIRO y no en la mía de cliente. Me devolvieron esos 900€.Esta claro mejor hacer una transferencia directa a la cuenta de cliente aunque tarde 2 dias que por SOFORT.
#12

Re: Problema ingreso dinero en DEGIRO a través de sofort

Gracias por contar tu caso... ¡Vaya aventura!

SOFORT creo que está más normalizado en el norte, aquí no todos los bancos lo aceptan o saben trabajar con ese sistema.

Con perfil ACTIVE o TRADER podrías emplear el margen libre mientras llega la transferencia en caso de que realmente tengas una buena oportunidad de compra. Esto es más avanzado, pero desde luego es más económico y seguro que SOFORT. 

Un saludo.
#13

Re: Problema ingreso dinero en DEGIRO a través de sofort

Muchas gracias, me parece una solución excelente y te evitas sofocos como el que comenta el señor.
Brokers destacados