Acceder

Sugerencias de cursos de trading de calidad.

4 respuestas
Sugerencias de cursos de trading de calidad.
Sugerencias de cursos de trading de calidad.
#1

Sugerencias de cursos de trading de calidad.

Hola!

Aprovecho este hilo para presentarme, me llamo Joaquín, tengo algo de experiencia en operativa intradiaria y después de unos años de parón vuelvo a retomar este negocio.

Me encantaría ampliar mi formación con recomendaciones de cursos de calidad que creáis que valen la pena, serios y concisos. Por desgracia este mundo tiene muchos y mediáticos vendehumos.

Os agradezco por adelantado vuestro tiempo y sugerencias.

Saludos!

Pd: Opero a través de Prorealtime principalmente Forex.
#2

Re: Sugerencias de cursos de trading de calidad.

 En mis mejores tiempos había un ambiente increíble, llegaba a la Bolsa antes de que abriría el mercado español, cogía la pantalla y estudiaba a los adelantados, los futuros del Bono Alemán y el Dax. Me leía el diario financiero y el normal mientras seguía las cotizaciones, luego iba a tomar un café con los amigos. A mitad de sesión a comer a casa y volvía al mercado hasta que terminaba, siempre había alguien con quien hablar, ¡era estupendo!. 
#5

Re: Sugerencias de cursos de trading de calidad.

Te recomendaría los cursos de Trading y Criptomonedas de Traders Business School. Apuestan por una formación teórico-práctica (muy enfocada en la práctica) y puedes elegir entre formato online y presencial.
#6

Re: Sugerencias de cursos de trading de calidad.



Te recomiendo que no pagues nada por formarte, por que puedes aprender sin pagar.

Los vendedores de cursos no saben de verdad como ganar por eso venden cursos, o no saben hacerlo o bien se van a lo fácil que es vender cursos para tener ingresos sin tener ellos que "sufrir"...

Hay mucha información gratis que te vale para aprender de verdad, solo tienes que buscar un poco.

El trading y mas el scalping si haces inradias es simplemente 3 cosas:

- La señal ( que es lo que te hace entrar y salir) 33%

- La gestión monetaria (es cuanto se puede arriesgar y  una vez dentro como gestionar esa entrada, haciendo ventas parciales) 33%

- El sicotrading, que no es otra cosa que disciplina, dominar tus emociones y tener confianza en lo que haces siempre que tu "señal" tenga esperanza matemática positiva 33%

Sumas todo eso y obtienes el 99% necesario para ser consistente, el otro 1% es la suerte... como ves la suerte no pinta nada, es todo trabajo, constancia y sentido común...

 TU SISTEMA de scalping 2 - YouTube

Escuela de Scalping (1/6) - Rankia 


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#8

Re: Sugerencias de cursos de trading de calidad.

Muy buenas Joaquín!
 
Coincido con el mensaje anterior. Si bien la formación es muy importante, creo (bajo mi punto de vista), que es mejor pasar un período de autoaprendizaje, en el que tú mismo te vayas formando opiniones sobre la industria y cómo funciona. De esta forma puedes evitar caer en cursos no-recomendables por desconocimiento.
 
 Un saludo!
Brokers destacados