Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vueling:Oportunidad perdida

12 respuestas
Vueling:Oportunidad perdida
Vueling:Oportunidad perdida
Página
1 / 2
#1

Vueling:Oportunidad perdida

Cómo fastidia, he visto con mis propios ojos cómo subía esta acción, tenía liquidez, y la he dejado escapar! Básicamente no me creía lo que estaba viendo, a la vez he visto la noticia de su fusión con click air.

#2

Re: Vueling:Oportunidad perdida

Tranquilo, ya pasará otro tren, hay muchos.

S2

#3

Re: Vueling:Oportunidad perdida

Eso es lo que más duele. Incluso más que perder dinero, el poder ganarlo y dejarlo escapar.

Me enteré enseguida de lo de la gripe porcina (futura Gripe A) y tuve un par de horas enteras para poder comprar farmacéuticas antes de que despegaran... y no hice nada, solo mirar como subieron después.

Es cierto lo que dice paneque, siempre pasa otro tren.

Un saludo!!!

#4

Re: Vueling:Oportunidad perdida

Buenos días Mdelator. No es un valor con el que trabajemos mucho en nuestro boletín de corto plazo para plantear estrategias por su baja liquidez, pero en la sesión de ayer dió clara señal de compra, ya que rompió una clara figura triangular activando ambicioso objetivo alcista. Tienes el análisis y el gráfico con objetivo en nuestro foro de Vueling.Estaba muy lejano el objetivo alcista, pero hoy ya se ve más cerca....
http://foro.bolsageneral.es/post74795.html#p74795

Un saludo amigos.

#5

Re: Vueling:Oportunidad perdida

Compañero, la noticia de la fusión con clikair es de la prehistoria. Se fusionaron hace un año casi, y la negociación duro como seis o siete meses. Vueling está haciendo las cosas muy muy bien desde que entró Piqué en el Consejo, no descataría verla en 18-20 euros en los próximos 12-18 meses, es una opinión personal.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Vueling:Oportunidad perdida

Gracias compañeros, hoy he entrado cuando he visto un mínimo. Espero que este avión que he cogido vuele alto.
Ayer no expliqué bien, la noticia es que los beneficios se han disparado tras la fusión, y parece que van a alquilar más aviones.

#7

Re: Vueling:Oportunidad perdida

El otro día me toco estar tirado en el aeropuerto de BCN casi 10 horas. Paseo arriba, paseo abajo me fijaba en vueling, y era curioso pero salian aviones de vueling a decenas, me canse de contarlos porque salia uno cada 10 minutos. Me preguntaba cuando recogerá el precio de la acción semejante volumen de movimiento de naves, ya que la capitalización en bolsa creo que no lo recoge.

En fin..., suerte, yo mantendria dos-tres años. Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Vueling:Oportunidad perdida

Una oportunidad no es cuando uno no hace lo que no está seguro, una oportunidad perdida es cuando uno está seguro y no lo hace.
De hay la necesidad de ser consistente con un sistema de especulación.
Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados