Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa si pierdo el móvil con el Autenticador? - Binance

4 respuestas
¿Qué pasa si pierdo el móvil con el Autenticador? - Binance
¿Qué pasa si pierdo el móvil con el Autenticador? - Binance
#1

¿Qué pasa si pierdo el móvil con el Autenticador? - Binance

Buenas tardes!
Tengo unas criptomonedas en Binance (o porcentajes de ellas mejor dicho) y me pregunto que me pasará si pierdo, me roban o se me estropea el móvil, creo que tengo un código que me daban al abrir la cuenta lo tengo guardado pero si lo pierdo también (y no sé si con eso se soluciona el problema) ¿Cómo puedo recuperar la cuenta? Muchas gracias!
#2

Re: ¿Qué pasa si pierdo el móvil con el Autenticador? - Binance

Yo estoy parecido. He cambiado de móvil pero la aplicación de Binance con el autenticator ese está en el móvil antiguo. Creo que tengo apuntados los datos del autenticator para binance pero como tampoco tengo un gran capital pues ahí siguen en el móvil viejo.

En todo caso, ahora que lo pienso, también he entrado a Binance desde el portátil así que el hecho de que se rompa el móvil tampoco será un gran drama
#3

Re: ¿Qué pasa si pierdo el móvil con el Autenticador? - Binance

Ya... pero a mí me pide el código del autenticador al iniciar sesión y no sé que haré si me pasa algo en el móvil que es donde tengo la App de Google Autenticador, tal vez tiene fácil solución pero la desconozco, muchas gracias!
#4

Re: ¿Qué pasa si pierdo el móvil con el Autenticador? - Binance

Acabo de instalar el autenticador en otro móvil, y sin problemas. Sólo tienes que conservar el código para vincularlo con Binance.

Un saludo
#5

Re: ¿Qué pasa si pierdo el móvil con el Autenticador? - Binance

Te contesto sin ser ningún experto, pero lo que sí se es que google autenticador está asociado a tu cuenta google con la que lo hayas activado, con la clave o acceso de huella digital y con tu terjeta SIM, pienso que lo de menos es el terminal con el que accedas.
Brokers destacados