Acceder

España se beneficia de la copa, Telecinco gana el mundial

25 respuestas
España se beneficia de la copa, Telecinco gana el mundial
España se beneficia de la copa, Telecinco gana el mundial
Página
2 / 4
#9

Re: España se beneficia de la copa, Telecinco gana el mundial

Me parece que no has entendido mi crítica, ante todo era para TVE que no ha retransmitido un evento de interés general, cuando tendría que haberlo hecho,porque para eso le pagamos, mas claro no lo puedo decir.
Es una vergüenza, que una televisión privada tenga que retransmitir un acontecimiento que nos atañe a la mayoria de los españoles y nuestra cadena pública se dedique a otros menesteres con indices de audiencia ridículos.
Chapeau por T5 que se ha nutrido de sus anuncios para financiar las retransmisiones.Y lo ha hecho estraordinariamente bien.
Si esto no lo entiendes es que has leido el post de otro rankiano.

#10

Re: España se beneficia de la copa, Telecinco gana el mundial

No si aquí por lo visto lo que si interesa es quitar los anuncios, que es lo que dejaba dinero, mirando " también tiene que cumplir con los principios de economía y eficiencia"y que los pagemos los demás y con nuestro dinero financiar una política sesgada de información en beneficio del poder establecido,junto con su publicidad, que esa si que la ponen sin nuestro consentimiento de autobombo por supuesto.
Si te parece mal privatizala. A ver lo que dura sin anuncios.
Ya nos vendió la burra coja ZP con su imnovación de regalarnos emisiones sin anuncios, pero con el truco que iba a tener un coste, por supuesto de nuestro sufrido bolsillo.Con pólvora ajena tambien tiro yo pájaros. No te digo.

#11

Re: España se beneficia de la copa, Telecinco gana el mundial

Pues nada, que TVE se dedique a retransmitir todos lo eventos de interés general, como hacía antaño, y que siga endeudándose al tener que pagar cifras estratosféricas por sus derechos, como también hacía antaño.

#12

Re: España se beneficia de la copa, Telecinco gana el mundial

Si si la critica la he entendido. Lo que no entiendo es por qué tiene que retransmitirlo la 1 por cojones. Tampoco entiendo de donde sacas el dato de que la 1 tiene indices de audiencia ridículos porque es líder en lo que va de año. Y sigo sin ver por qué debe ser una pública y no una privada la que retransmita un evento de interés general.

Po otro lado, había entendido de tus palabras que no estabas demasiado contento por el hecho de que fuera Telecinco la que habia retransmitido el mundial (entre otras cosas porque el anterior tampoco lo retransmitio la 1, y la eurocopa la retransmitio Cuatro, y no has dicho nada de estos dos eventos, ni de la F1 etc etc...) pero si no es así, perfecto, queda aclarado

#13

Re: España se beneficia de la copa, Telecinco gana el mundial

Lo sigue haciendo pero con programas que no son de interés general.

#14

Re: España se beneficia de la copa, Telecinco gana el mundial

Ya lo estamos pagando, sin que los eventos sean de interés general, o quien crees que estamos pagando sus no anuncios.A lo único que se dedica es a retransmitir tele novelas y series costosas y casposas y en el deporte salvo motociclismo, ni tenis,que lo hace Cuatro, ni Formula 1 que lo hace la sexta, ni por supuesto el mundial de futbol que lo hizo T5, y si todo eso no es de interés general dime tú que es de interés general.¿60 segundos?¿Amar en tiempos revueltos?¿Gran Reserva?¿Sus insufribles noticiarios impregnados de falsedad y no independientes?

#15

Re: España se beneficia de la copa, Telecinco gana el mundial

Porque repito que ya que han quitado supuestamente los anuncios(Los suyos los siguen retransmitiendo), los estoy pagando y tu y todos de nuestro bolsiiiiiiiiiiiillo! y como compensación como la cadena la pagamos entre todos, justo es que nos pongan una televisión con eventos de interés general.
Las cadenas privadas bastante hacen con financiarse con publicidad ajena y rentabilizarla,y además es su problema y no ese el mío que no les pago, pero la pública no le veo la rentabilidad y esa si que nos cuesta el dinero.
Que la privaticen y si tienen cojones que no pongan anuncios, a ver de donde van a sacar el dinero.
No creo que se tenga que endeudar hasta los ojos por retransmitir un evento importante,lo que si nos cuesta es financiar unas series televisivas que dejan mucho que desear y un cine tercermundista y me parece perfecto que una privada lo haga, como si se quieren tirar al rio, yo no les pago.

#16

Re: España se beneficia de la copa, Telecinco gana el mundial

El que te parezca bien o mal la política de TVE de suprimir la publicidad y que tenga que dar acontecimientos como el mundial de fútbol porque los consideras consideras de interés general, me parece que son que son cosas distintas.

Por otro lado, si dices: "No creo que se tenga que endeudar hasta los ojos por retransmitir un evento importante", es que igual no sabes bien cómo funciona lo de la venta de los derechos para la retransmisión de grandes eventos.

Brokers destacados