Acceder

España se beneficia de la copa, Telecinco gana el mundial

25 respuestas
España se beneficia de la copa, Telecinco gana el mundial
España se beneficia de la copa, Telecinco gana el mundial
Página
3 / 4
#17

Re: España se beneficia de la copa, Telecinco gana el mundial

Siento que no entiendas mi punto de vista,y puede como dices que yo no entienda como funciona la venta de derechos de imagen, pero espero que tu que lo sabes me expliques como funciona.

#18

Re: España se beneficia de la copa, Telecinco gana el mundial

Una de las cosas que no entiendo de tu punto de vista es porqué dices que TVE tenía que haber emitido el mundial sí o sí.

Por lo que yo tenía entendido, si un evento es considerado de interés general significa que tiene que ser ofrecido por una cadena en abierto, sea cual sea y ya.

Por otro lado, el que te parezca mal la política de TVE de quitar la publicidad sí que puedo llegar a compartirlo.

Cómo funciona la venta de los derecho de imagen, pues no sé, por ejemplo, ¿por qué el mundial de F1 pasó de T5 a La Sexta?

#19

El haber ganado el mundial nos beneficia economicamente

El viernes pasado oí por la radio que el ganar el mundial podría representar para el país vencedor un aumento de su PIB entre el 0,4 y el 0,7%, así mismo, que la bolsa con un evento de esta importancia, estadisticamente podría ganar hasta un 10% en los días sucesivos, veremos, pero tiene su logica que con buen humor las cosas del dinero funcionan mejor, saludos.

#20

Re: España se beneficia de la copa, Telecinco gana el mundial

No coments.

#21

Re: España se beneficia de la copa, Telecinco gana el mundial

No comment es lo que se te tendría que haber contestado desde un principio. Porque alguien que dice de partida que TVE tiene índices de audiencia ridículos, es que ni se ha parado a informarse de cuales son. Vamos, me parece que es la cadena líder de audiencia.

Luego dice que es una vergüenza que una televisión privada tenga que retransmitir un acontecimiento que nos atañe a la mayoría de los españoles y que no lo haga la cadena pública porque se dedica a otros menesteres. Eso que pides sí que me parece una vergüenza, además de ser competencia desleal. Nada como a TVE la pagamos entre todos a gastar lo que sea por poder dar el mundial. Como tiene un presupuesto ilimitado que sale de nuestros impuestos que tire con pólvora del rey y pujar lo que haga falta por conseguir los derechos del mundial y lo que le de la gana, le sea rentable o no y el resto de cadenas que no puedan aspirar a competir por ninguna retransmisión.

Nada, que ahora parece que en el resto del mundo el mundial se ha dado por televisiones públicas y aquí ha sido el único sitio donde lo ha dado una televisión privada.

Y vamos, parece también que el tener una televisión pública sin publicidad, ha sido una idea de nuestro “magnífico” gobierno, y a ningún país se le había ocurrido antes.

Lo que más gracia me hace de todo esto es que da la sensación de que las cosas no se critican porque nos hayan parecido no ya porque nos parezcan más acertadas o no, sino por el color de a quién se le haya ocurrido.

#22

Re: España se beneficia de la copa, Telecinco gana el mundial

Mira para empezar te diré que no quiero seguir comentando contigo nada porque no te enteras de nada.Sigues empecinado en que TVE como canal público se dedique a otros menesteres que no sean el interés general.
Si se ha dado en otras televisiones públicas o no, como comprenderás me importa bien poco, porque a mí la que me interesa es la nuestra y no porque me guste pero es que quiero rentabilizar mis impuestos y te vuelvo a repetir por 3ª o 4ª vez y es la última que como la pagamos entre todos quiero una televisión de calidad y no una bazofia, de culebrones y política sesgada.
Los derechos de imagen de los partidos se hubiesen pagado con anuncios y no nos hubiesen costado ni un duro
Los índices de audiencia de TVE son ridículos, por que para no tener publicidad tendría que ser medida en igualdad de condiciones con las otras cadenas para poder medir.Lógicamente la gente no quiere tragarse anuncios y hace zapping. Este gobierno ha sido el que ha quitado la publicidad y no el anterior y esos anuncios .que ha quitado los pagamos todos ahora.¿¿TE ENTERAS??, por supuesto que tiene que ver con quien gobierna ¡faltaría más! o es que no te has enterado todavía quien designa los cargos superiores en TVE.
El resto de las cadenas que hagan .....ya lo he dicho en un post anterior, pero te vuelvo a repetir que con mis impuestos quiero una televisión pública de calidad que para eso la pagamos y con eventos de interes general y aunque me dijiste que y te pongo textualmente “no sabes bien cómo funciona lo de la venta de los derechos para la retransmisión de grandes eventos.” Te dije que me lo explicases tu que lo sabias y no me supiste contestar, y además no se a que vino los de los derechos de imagen (sin pies ni cabeza). Me cabrea mucho tener que seguir esta conversación con alguien que le cuesta entender todo esto y repetir cansinamente una y otra vez lo mismo.
Si no tienes nada más importante que decir, doy por mi parte terminado el post.y si nó continuamos esta absurda guerra dialéctica.

#23

Re: España se beneficia de la copa, Telecinco gana el mundial

Es mejor no seguir con este hilo porque el "tono" se eleva innecesariamente.

Unas vacaciones arreglan esto. S2

#24

Re: España se beneficia de la copa, Telecinco gana el mundial

Si, el hilo se está calentando....

pero tengo entendido que el consejo directivo se elige en consenso. Y el PP tiene el 50% de los votos y el PSOE el otro 50%. Y se elige por unanimidad. Por lo que no creo que TVE sea partidaria del gobierno, no creo que el PP lo permitiera y utilizaría el veto para cambiar a la directiva.

Creo que hasta tenían pactado un tiempo mínimo que debían salir los políticos de cada partido. Es decir, que si te fijas, las declaraciones de cospedal duran tanto en pantalla como las de la vega. Y Rajoy dispone de tanto tiempo en sus declaraciones del telediario como Rubalcaba.

Esto, muy a mi pesar, no sucede en otras televisiones públicas autonómicas en las que se pasan el día en pantalla los políticos en el poder inaugurando cosas y el partido en la oposición sólo sale un 4% que el de los anteriores (estudio cronometrado).

Un saludo!

Brokers destacados