Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es plataforma de pago TIKR?

28 respuestas
¿Es plataforma de pago TIKR?
2 suscriptores
¿Es plataforma de pago TIKR?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Es plataforma de pago TIKR?

Ya podéis cercioraros antes de pagar si se puede compartir con varios, a mi me extraña que una cosa tan sencilla como es agruparse, se pueda hacer. Metiendo dos contraseñas iguales y en distinta ubicación, se tienen que dar cuenta que hay dos usuarios en un contrato. Suerte que son Americanos.
#17

Re: ¿Es plataforma de pago TIKR?

Al parecer sí se puede, conozco a gente que ya lo está haciendo y, de momento, sin problema.
#19

Re: ¿Es plataforma de pago TIKR?

Habeis comprobado si dos usuarios se puede  conectar a la vez? Gracias
#20

Re: ¿Es plataforma de pago TIKR?

Me uno a la pregunta también de Ajbm86, queremos formar grupo y no estamos 100% seguros
#21

Re: ¿Es plataforma de pago TIKR?

A mi me gustaria mucho seguir teniendo TIKR, tengo tambien dudas con este tema de conectarse varios a la vez, pero creo que a TIKR no le importara porque va a pasar a facturar por algo que antes no facturaba. 
Intuyo que ya contaban con personas no profesionales que compartan cuenta. Te he escrito un MP.
#22

Re: ¿Es plataforma de pago TIKR?

Si alguien esta interesado en compartir.
Hoy es el ultimo dia al 50%.
#23

Re: ¿Es plataforma de pago TIKR?

A mi también me gustaría unirme, si hubiese algún hueco.

Llego, seguramente, demasiado tarde, pero si alguien me contacta en esta misma plataforma por MD, perfecto.
#24

Re: ¿Es plataforma de pago TIKR?

Hola alguien tiene problemas para realizar el pago de la suscripcion?
#25

Re: ¿Es plataforma de pago TIKR?

Hola Guilleviso,

Hace casi cuatro semanas que dejé de recibir respuestas tuyas por email y que dejé de tener acceso a la cuenta de Tikr (tras 1 mes de uso de la cuenta compartida y de haber pagado por 1 año según lo acordado). Si tienes algún problema recibiendo los emails te agradezco contestes por aquí. Mientras tanto, aviso a la comunidad de que no se unan a la cuenta de Guilleviso.
#26

Re: ¿Es plataforma de pago TIKR?

No se dan cuenta no, se puede compartir.
Si alguien está interesado en compartir que me escriba por privado dejando su email.
#27

Re: ¿Es plataforma de pago TIKR?

Sabéis de alguien que quiera pagar Tikr en grupo? Un saludo 
#28

Re: ¿Es plataforma de pago TIKR?

Yo estoy interesado en pagar Tikr en grupo
#29

Re: ¿Es plataforma de pago TIKR?

Buenas.

Ahora mismo está de oferta al 20%. Si alguien está interesado en compartir, formamos grupo y mañana realizamos la operación de compra para aprovecharnos del descuento.

Cualquier cosa, decís por aquí.

Un saludo.
#30

Re: ¿Es plataforma de pago TIKR?

Hola
Yo tengo una cuenta tikr con el 50% de descuento (es la primera cuenta que salió) el cuenta pro
hasta ahora lo  he compartido con 2 personas mas. Pero estas personas me han comunicado que este año no van a continuar.
Me cuesta 218 dólares al cambio 200 euros al año.
Tengo que renovar la cuenta el próximo 1 de enero,
Busco 4 personas para pagarlo entre 4.
Quien en le interese
Por favor que me escriba por email con tu número y te escribo por WhatsApp.
[email protected]
Saludos 
Brokers destacados