Acceder

BBVA Trader Opciones

7 respuestas
BBVA Trader Opciones
BBVA Trader Opciones
#1

BBVA Trader Opciones

Buenas noches compañeros 
No se si alguno de vosotros opera con opciones en BBVA trader, pero a mi me ha pasado una cosa muy curiosa. El pasado mes compre unos contratos que vencen en enero pero BBVA me mandó un email recientemente notificándome que a partir del 31 de diciembre ya no iban a ofrecer mas estos derivados, por lo que el 30 de diciembre me iban a liquidar todos los contratos a precio de mercado si no lo hacia yo antes. Me han comentado algunos amigos que esto no lo pueden hacer, pero la verdad que no lo se. Alguno de vosotros sabe algo? Algún consejo sobre lo que debería hacer?? Muchas gracias!!!
#2

Re: BBVA Trader Opciones

Si te avisan con tiempo, lo pueden hacer. Es como si un broker deja de comercializar un producto. Es una cabronada pero si avisan con tiempo, pueden hacerlo.
#3

Re: BBVA Trader Opciones

Te hacen un favor.
¿Puedes vender opciones?

Es que es muy fácil comercializar warrants y opciones...pero solo compradas.(No puedes vender calls ni puts sin haberlas comprado antes)...ycomo igual en warrants que en opciones el paso del tiempo las deprecian...negocio redondo. Mu majos ellos.
#4

Re: BBVA Trader Opciones

Pues menuda gracia. Me avisaron 2 meses antes más o menos, es decir a principios de noviembre. De todas formas yo lo puse en conocimiento de mi abogado por si acaso, todo esto de derecho no tengo ni idea😅
#5

Re: BBVA Trader Opciones

Bueno, yo de momento siempre he ganado con las opciones. Pero justo ahora por culpa de la bajada del viernes no. Pero claro no es lo mismo tener que remontar en un par de días que tener 1 mes más…
#6

Re: BBVA Trader Opciones

Cierra la posicion en BBVA Trader y un segundo despues la abres en DEGIRO u otro broker de tu gusto.

Saludos
#7

Re: BBVA Trader Opciones

Que broker me recomiendas? Es que DEGIRO no tiene opciones meff…
#8

Re: BBVA Trader Opciones

Hola

Yo uso degiro. Si tiene opciones meff, yo tengo kas de 30 contratos de BBVA vendidos.

Si te ha servido y te interesa te puedo pasar mi código por privado, para no espamearr, y tanto tu como yo tenemos 20 euros gratos en comisiones.

Saludos
Brokers destacados