Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo colocar un stop loss con TradingView?

5 respuestas
¿Cómo colocar un stop loss con TradingView?
¿Cómo colocar un stop loss con TradingView?
#1

¿Cómo colocar un stop loss con TradingView?

Soy nuevo en el trading, estoy utilizando tradingview. Este no me permite colocar una posición corta. Tampoco me sale el stop loss y el take proffit. Alguien  me puede ayudar?
#2

¿Cómo colocar un stop loss con TradingView?

Tienes conectado TradingView a algún bróker entiendo
#3

Re: ¿Cómo colocar un stop loss con TradingView?

La mejor ayuda que puedo ofrecerte es decirte que te olvides absolutamente del Trading_. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: ¿Cómo colocar un stop loss con TradingView?


Es muy fácil cuando tengas la posición abierta te sale una flecha o ventana donde te sale tu posición el número acciones o lotes que tienes y te sale lo que ganas o pierdes se pondrá verde si ganas rojo si pierdes...

Pones el puntero encima y con el ratón derecho le pinchas una vez y te sale una ventana que pone:

proteger posición ( te da la opción de poner stop y poner take profit)
cerrar posición   (te cierra la posición al instante)
revertir posición (si estas largo pasas a estar corto)

Una vez que hayas puesto el stop lo puedes modificar simplemente poniendo encima el puntero sobre el stop que sale en naranja pinchas con el ratón izquierdo y sin soltar lo mueves arriba o abajo y lo sueltas donde quieras.

Lo mismo con el take profit una vez puesto.


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#5

Re: ¿Cómo colocar un stop loss con TradingView?


No es necesario tener bróker asociado, puede tener una cuenta Demo que la misma plataforma te da la posibilidad de abrir una demo sin necesidad de un bróker, la función se llama PAPER TRADING, en vez de tener un bróker puedes elegir la opción citada de paper trading.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#6

Re: ¿Cómo colocar un stop loss con TradingView?

Cambia de broker y ya esta
Brokers destacados