Acceder

Ya aparecen las nuevas acciones de iberdrola cotizando

15 respuestas
Ya aparecen las nuevas acciones de iberdrola cotizando
Ya aparecen las nuevas acciones de iberdrola cotizando
Página
2 / 2
#9

Re: Ya aparecen las nuevas acciones de iberdrola cotizando

ya lo tengo claro ya tengo las nuevas y estas estan compradas a 4.96

#10

Re: Ya aparecen las nuevas acciones de iberdrola cotizando

Lo lógico es que estén compradas a 4,966 €/acción (0,191 €/derecho x 26 derechos/acción).

Sin embargo, en la página web de ING también me aparece 13 títulos a 4,70€ (alta por canje).

¿Por qué? K2vitoria, ¿te lo ha explicado el broker?

#11

Re: Ya aparecen las nuevas acciones de iberdrola cotizando

yo las tengo con dos con renta4 y ing , he llamado a renta4 y me ha dicho que el canje es como has dicho a 4.966 , los de ing me indican que a 4.70 pero estos ultimos creo que son los que estan errados.Saludos

#12

Re: Ya aparecen las nuevas acciones de iberdrola cotizando

Hola a ver si me podeis sacar de dudas compre acciones de Iberdrola el 30 de junio,y creia que pagaban dividendos el dia 2 de julio y veo que no es asi.
¿En que fecha abonan los dividendos? o es que ya los han abonado.
Gracias.

#13

Re: Ya aparecen las nuevas acciones de iberdrola cotizando

Los dividendos los pagaron el 01/07/2010, pero las tenias que haber comprado me parece que antes del 11/06/2010, pero si las compraste el 30 de junio no tienes derecho al dividendo que han pagado el 01/07/2010-
Un saludo

#14

Re: Ya aparecen las nuevas acciones de iberdrola cotizando

Muchas gracias por tu aclaracion ya me extrañaba repito gracias.
Saludos.

#15

Re: Ya aparecen las nuevas acciones de iberdrola cotizando

ING suele dar el dato de la cotización del día en el que aparece el apunte (hacen el canje), por eso sale 4,70€.

En todo caso sigo sin entender por qué le dais tanta importancia al precio cuando a vosotros realmente os han costado CERO y de cara a Hacienda lo que hacen es reducir el precio de las acciones que ya tenéis.

El hecho de que diga el broker 4€, 5€ o 6€ es totalmente indiferente y no tiene ninguna relevancia práctica.

Saludos.

#16

Re: Ya aparecen las nuevas acciones de iberdrola cotizando

Ya tengo en cartera las acciones que me daban con el dividendo.

Brokers destacados