Acceder

¿Acaso nadie ve el mercado alcista que se está formando?

114 respuestas
¿Acaso nadie ve el mercado alcista que se está formando?
¿Acaso nadie ve el mercado alcista que se está formando?
Página
2 / 15
#9

Re: ¿Acaso nadie ve el mercado alcista que se está formando?

Yo veo un mercado alcista que acojona.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: ¿Acaso nadie ve el mercado alcista que se está formando?

Venga kretan que te voy a dar caña hoy:
No se trata de ser ni optimista ni pesimista.Depende de como entiendas el mercado,lo que esperas de él,y sobre todo,tú actitud.Todo el mundo no compró a precios superiores a los actuales y se han convertido en inversores a largo plazo a la fuerza.
Todo el mundo no espera que a corto plazo el mercado te dé muy buenas plusvalias y se encuentre con algún pelotazo.
Existen los inversores que a pesar de que han comprado barato,y han bajado más los precios,no se consideran pillados.
¿O es que acaso el que compró el año pasado un SAN a 4 euros no ha disfrutado su revalorización y sus buenos dividendos?¿O el que formó su cartera el año pasado cuando se esperaba el fin del mundo no esta cobrando mucho más solamente en dividendos que lo que le da el mejor deposito?.
Seamos realistas y pensemos que al mercado hay que ir con humildad,si le pides poco te dará mucho,si te pasas de listo,te machacará.
La clave está en conformarse,no es más rico el que tiene más,sino el que se conforma con lo que tiene.
Además,que te voy a enseñar que tú ya no sepas.
Un saludo.

#11

Re: ¿Acaso nadie ve el mercado alcista que se está formando?

Pues yo ahora estoy comprado, como siempre, pillado y soy pesimista, asi que como ves hay para todos los gustos pero no voy a vender y si me dejan sin nada me da igual, no veas que problemon tendriamos encima si ahora tengo bastante gente cercana en paro no te digo si se cae todo.

Siempre que ha llovido ha escampado, lo malo es que lleva lloviendo 12 años

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: ¿Acaso nadie ve el mercado alcista que se está formando?

Precisamente un par de ellos es lo que hace falta para entrar en los momentos de pánico en el mercado,sino,pues quedate con tú deposito seguro.
¿Donde vas a estar más seguro que en la renta variable cuando se espera que el mundo se acabe?Y si se acaba¿para que quieres el dinero?

#13

Re: ¿Acaso nadie ve el mercado alcista que se está formando?

Yo voy al mercado a por el dividendo e intento no arruinarme,basicamente.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14

Re: ¿Acaso nadie ve el mercado alcista que se está formando?

Pretendes decir que ves un mercado que.... ¡ quizás pudiere ofrecer posibles potenciales plusvalías negativas !, jejeje!!!.

Un saludo,
Valentin

P.S.:
Solo pretendía era realizar una traducción de “mercado que acojona” y ponerlo en jerga político-financiera ¡ quizás pudiere ofrecer posibles plusvalías negativas !, jejeje!!!.

Mi comentario va orientado al vocabulario que suele utilizarse en jerga político financiera y que tanta gracia me hace.

en este sentido, por ejemplo a una recesión los políticos usan el término “crecimiento negativo”, (que podría parecerse a algo así como a tener una erección negativa, ya me dirás como se explica eso). A una perdida potencial, caída en las cotizaciones de bolsa, en jerga financiera es “una recogida de beneficios”, nunca una pérdida potencial. Y lo que pusiste de “mercado que acojona” me ha hecho gracia y lo he querido bautizar en jerga financiera con “posibles plusvalía negativas”.

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#15

Re: ¿Acaso nadie ve el mercado alcista que se está formando?

Ahi esta el tema, correcto, el verdadero riesgo esta en meterse en el mercado en al 2000 o en el 2007 y no te digo nada si te has metido en tecnologicas y en esta ultima en renovables, ahora claro que hay riesgo y mucho pero asi es la vida si tienes miedo a perder nunca ganaras y hay que tener en cuenta que no tenemos nada que todo es prestado, que aqui se va a quedar todo.Recuerdo que siempre le he dado mucha importancia a la pasta hasta que hace 18 cuando murio mi padre, bastante joven, lo hubiese dado todo por que no hubiera ocurrido, en fin......dormir tranquilos que mañana seguro que amanece y si no pues tampoco nos va a importar perder.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16

Re: ¿Acaso nadie ve el mercado alcista que se está formando?

Me parece muy bien,yo también,pero ojo:yo no creo en la inversión basado en dividendos,si esos dividendos se encuentran en compañías con tendencia bajista y has comprado caro,¿para que quieres el dividendo?
Hay que comprar barato o muy barato y entrar poco a poco,después los dividendos.
S2

Brokers destacados