Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendaciones de brokers para ETFs

9 respuestas
Recomendaciones de brokers para ETFs
Recomendaciones de brokers para ETFs
#1

Recomendaciones de brokers para ETFs

Hola a todos
Estoy pensando en invertir en ETFs . Alguien me puede comentar que broker seria el mas apropiado y que tenga bastantes etfs, porque he leido por ahi que hay un broker que ofrece cfd sobre etf y eso me suena muy raro. Un saludo y gracias
#3

Re: Recomendaciones de brokers para ETFs

Gracias Luis Angel
#4

Re: Recomendaciones de brokers para ETFs

A mi me gusta mucho DEGIRO, tiene un monton de ETF sin coste de suscripción ( te deja poner el precio de compra y el precio de venta, que es lo que le diferencia de otros Brokers donde solo se puede comprar o vender a MERCADO, con lo que el precio te lo ponen ellos), fuera de esa relación el coste son 2 euros mas un pequeño porcentaje.
#5

Re: Recomendaciones de brokers para ETFs

Gracias
#6

Re: Recomendaciones de brokers para ETFs

¿Qué broker te obliga a operar a mercado? 
#7

Re: Recomendaciones de brokers para ETFs

Pues todos los que te dicen que la comisión de compra venta es 0, y no te dejan poner precio, y tienes que ir a precio de mercado.

Antes de darse de alta con dinero es preferible testear la pagina y ver si te dejan poner precio de compra y venta.
#8

Re: Recomendaciones de brokers para ETFs

Pero da nombres para saber de los que hablas y no generalizar. Porque eso no son brokers, son churreros y venden churros. 
Solamente en situaciones muy concretas y excepcionales, como por ejemplo euforia alcista de un valor por algún evento determinado que hace que no entren órdenes por la volatilidad y la alta demanda; como presentación de resultados, una opa, etc , se debe comprar a mercado, sin conocer el precio de compra. 
A no ser que te quieras arruinar muy deprisa que entoces es buena táctica 
#9

Re: Recomendaciones de brokers para ETFs

Pues precisamente son dos nombres famosos (los que he investigado), pero tu mismo, tienes razón.
Paso de dar nombres, cualquiera sabe si encima esta gente te busca un problema, pero vamos uno tiene tres letras y  le anuncia un profesional que no es del mundo bursátil, y al otro le gustan los animales.
Me parece que no has invertido o vendido mucho, en casos de media crisis o crisis, encima con la problemática de los clones europeos de ETF y su falta de liquidez, a veces la horquilla es desmesurada  y el precio de mercado te chupa un buen porcentaje adicional del precio que teóricamente esta cotizando en ese momento, ( a mi me ha pasado sin ir mas lejos)
#10

Re: Recomendaciones de brokers para ETFs

Por resumir: yo no veo un problema en que existan multitud de intermediarios que hagan todo tipo de procedimientos para lucrarse. El problema sería si me obligaran a mi a contratar sus servicios... 
En un mercado libre, si uno trabaja con un chiringuito financiero no regulado, él sabrá los motivos, es su dinero.

Jamás se debe operar con quien no te permita comprar y vender a un precio que tú elijas y sin conocer de antemano el precio de la operación. 
Lo contrario es algo subrealista. Y ruina segura más pronto que tarde.
Brokers destacados