Acceder

Opiniones sobre NordFx

15 respuestas
Opiniones sobre NordFx
Opiniones sobre NordFx
Página
1 / 2
#1

Opiniones sobre NordFx

Hace tres años que opero en forex con este broker y aunque no tengo experiencias anteriores con otros tengo la impresión de que los spreeds son razonables. Tiene su dese social en Isla Mauricio pero una de sus filiales en Chipre, por lo que está sujeto al organismo regulador de aquel pais, que en principio, puede pensarse que otorga cierta garantía. Permite apalancamientos de 1 a 1000 para cualquier operador. No tiene un telefono al que dirigirse por lo que ante cualquier incidencia hay que dirigirse mediante la propia web o por correo electronico, lo que dificulta la resolución de las incidencias que se plantean. 
Ultimamente tengo un problema que me impide depositar fondos en mi cuenta Nordfx desde Neteller, formula que utilizo porque creo que es la mas interesante economicamente para mi, pero a pesar de los correos intercambiados y gestiones hechas por mi parte, no acaban de decirme cual es el problema ni como resolverlo, por lo que he pensado que quizas pueda existir una incidencia importante de tipo general. En noticias no aparece nada en internet.
Halguien sabe algo sobre el tema?
#2

Re: Opiniones sobre NordFx

Entiendo que sepas que en un broker offshore vas por tu cuenta. A saber la razón por que no permiten ese metodo de ingreso. 


#3

Re: Opiniones sobre NordFx

Yo creo que aquí la cuestión central es el Forex_,... desde mi punto de vista, deberías olvidarte del asunto.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: Opiniones sobre NordFx

Gracias por vuestros comentarios. 
Me dá la sensación de que quieren echarme,  porque cuando contestan a mis correos lo hacen con evasivas, y cuando atiendo a todas las sugerencias que me hacen dejan de contestar, como si esperaran que me cansara y desistiera. Y llevo tres años con ellos y no soy un mal cliente.
Ya me habian contado de unos conocidosque abrieron cuentas y las vincularon a la operativa de un algoritmo, previo hablarlo con ellos y garantizarles estos que no habia problemas ni limitaciones en la operativa, y cuando llevaban operando un mes los expulsaron, clausurandoles las cuentas y , eso sí, devolviendoles el dinero, porque en aquel momento estaban en perdidas, pero les reintegraron el deposito inicial, con el argumento de que operaba el robot unicamente en periodos de poco volumen ¿?.
Y el problema es que ni tienen oficinas en España ni un telefono al que llamar......
Me han terminado de decepcionar, pues ya cuando me contaron lo del algoritmo, que me consta que es verdad, me tenian un tanto mosqueado, pero en fin, si hubiera alguna novedad lo comento, por si esta información le pudiera servir a alguien.
#5

Re: Opiniones sobre NordFx

El negocio del Forex_ (y el Trading_ en general) es para la entidad que lo comercializa (vía gastos y comisiones), pero nunca para la persona que participa en ello.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#6

Re: Opiniones sobre NordFx

Pues está claro que ellos ganan siempre, y tengo que reconocer que el balance en forex con ellos lo tengo en negativo, pero sin embargo en mi operativa en acciones, haciendo trading y swing trading no me puedo quejar. Y en Forex, operando con esta gente, aunque estaba en perdidas desde el inicio pregresaba adecuadamente, y es en este punto donde únicamente se me puede ocurrir alguna causa de este incidente, porque ignoro si mis beneficios le puede perjudicar a ellos, en caso de que fuesen creadores de mercado y fuesen ellos los que dan la contrapartida, no conozco mucho ese mundillo y la mecánica de funcionamiento. Pero este argumento tambien sería de aplicación para el caso que comenté del robot, que al parecer llevaba una progresión ascendente que auguraba buenos resultados.
En fin, les daré un tiempecillo a ver que pasa, me cabe la duda de que puedan tener una incidencia importante y no lo quieran confesar, no sé.
#7

Re: Opiniones sobre NordFx

No lo dudes,... a muy largo plazo, con el Forex_ o el Trading_ vas a perder SIEMPRE.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#8

Re: Opiniones sobre NordFx

Hola a todos; hoy, despues de enviarles esta mañana un nuevo correo reiterandoles mi problema y recriminandoles su actitud por fin me confiesan que existe una incidencia en el sistema con los depositos en Nordfx desde Neteller, o al menos eso interpreto. Lo reproduzco literalmente:
Hello,
 
There are still issues with Neteller deposits, you can use another deposit method or try again later.
 
--
Best regards,
NordFX Support Team "

En el supuesto de que no fuese otra evasiva, al menos, puedo pensar que no es nada personal. En fin a ver que pasa, os tendré al corriente.
#9

Re: Opiniones sobre NordFx

Pues nada, si sigues con el Forex_ (o el Trading_) te deseo suerte,... la vas a necesitar.
Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#10

Re: Opiniones sobre NordFx

Gracias por tu recomendación Javi jeje,  sé a que te refieres y no te falta razón. Te reconozco que en forex llevo tres años y he perdido pasta. Comencé con muy poca munición, con garbanzos decía yo, para distraerme y desestresarme mientras seguía el mercado de acciones, pero me fuí picando y como te digo perdí dinero. Me conformaba el hecho de que a las acciones le ganaba y compensaban de sobra tales perdidas, pero me ha servido para llegar a conclusiones que ahora me está permitiendo llevar una evolución positiva; la primera y fundamental la disciplina; no se puede operar para distraerse uno, hay que hacerlo con disciplina férrea y eso resulta aburrido jeje, con lo cual el objetivo de distracción inicial ya está descartado y ahora la principal motivación es el reto de ganarle la partida al mercado.
  Pero mi operativa en acciones, con brokers de garantía y al contado se prolongan ya mas de diez años  y no me puedo quejar.
Tengo una novedad en el tema que dá origen a este hilo. Anoche pude hacer un deposito en mi cuenta Nordfx desde mi tarjeta VISA,(cosa que me ha sorprendido porque desde hace mas de dos años no se podia y me dijeron en su momento que esta opción ya no estaba disponible para la zona eruro) y he comprobado que en la ventana de opciones han eliminado a Neteller de las posibles fuentes de depositos, lo cual viene a confirmar la teoria de la incidencia con esta, que por otro lado ya me habian reconocido, lo cual elimina mis pensamientos mas oscuros de que se tratára de una cuestión personal.
Seguiré comentando novedades si las hubiere.
Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

#11

Re: Opiniones sobre NordFx

Un consejo, con el forex solo gana Soros, los demás palmamos. Lo mejor es no aprenderlo por tu cuenta. Esos brokers son para sustraer comisiones. Buena suerte.
#12

Re: Opiniones sobre NordFx

Como concepto general, la disciplina es muy útil,... pero si te metes en "el mal camino", te destrozará (sirva de ejemplo la extraordinaria "disciplina" del ludópata).
Lo dicho,... suerte !!! , si sigues por el camino del Forex_ (y/o Trading_).

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#13

Re: Opiniones sobre NordFx

Gracias a ambos, cierto que tiene una componente de ludopatía, lo he comprobado. Un saludo.
#14

Re: Opiniones sobre NordFx

Han tenido problemas, a mí me lleva pasando toda la semana. Ahora ya no tienen la opción de Neteller.

Saludos.
Tienes una solución: utiliza la tarjeta MasterCard de Neteller para Nord FX si trabajas con Neteller.
#15

Re: Opiniones sobre NordFx

Gracias Ortigeeera, ayer pude hacer un deposito desde mi tarjeta VISA, que como comenté más arriba; no estaba operativa para los clientes de la Europa occidental desde hace un par de años, pero por lo visto, tras el incidente con Neteller la vuelven a permitir. A mi me interesa porque no tiene coste el depósito;  hacerlo a través de Neteller conlleva el correspondiente 2% de enviar el dinero a la billetera.

Un saludo.
Brokers destacados