Acceder

Opiniones sobre NordFx

15 respuestas
Opiniones sobre NordFx
Opiniones sobre NordFx
Página
1 / 2
#1

Opiniones sobre NordFx

Hace tres años que opero en forex con este broker y aunque no tengo experiencias anteriores con otros tengo la impresión de que los spreeds son razonables. Tiene su dese social en Isla Mauricio pero una de sus filiales en Chipre, por lo que está sujeto al organismo regulador de aquel pais, que en principio, puede pensarse que otorga cierta garantía. Permite apalancamientos de 1 a 1000 para cualquier operador. No tiene un telefono al que dirigirse por lo que ante cualquier incidencia hay que dirigirse mediante la propia web o por correo electronico, lo que dificulta la resolución de las incidencias que se plantean. 
Ultimamente tengo un problema que me impide depositar fondos en mi cuenta Nordfx desde Neteller, formula que utilizo porque creo que es la mas interesante economicamente para mi, pero a pesar de los correos intercambiados y gestiones hechas por mi parte, no acaban de decirme cual es el problema ni como resolverlo, por lo que he pensado que quizas pueda existir una incidencia importante de tipo general. En noticias no aparece nada en internet.
Halguien sabe algo sobre el tema?
#2

Re: Opiniones sobre NordFx

Entiendo que sepas que en un broker offshore vas por tu cuenta. A saber la razón por que no permiten ese metodo de ingreso. 


#3

Re: Opiniones sobre NordFx

Yo creo que aquí la cuestión central es el Forex_,... desde mi punto de vista, deberías olvidarte del asunto.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: Opiniones sobre NordFx

Gracias por vuestros comentarios. 
Me dá la sensación de que quieren echarme,  porque cuando contestan a mis correos lo hacen con evasivas, y cuando atiendo a todas las sugerencias que me hacen dejan de contestar, como si esperaran que me cansara y desistiera. Y llevo tres años con ellos y no soy un mal cliente.