Acceder

Blue Origin (BORGN)

41 respuestas
Blue Origin (BORGN)
Blue Origin (BORGN)
Página
3 / 3
#31

Re: Blue Origin (BORGN)

Se viene amigo este año...

Que belleza de bestia...
Que belleza de bestia...




Rumores de compra de ULA por Blue...

El Conocimiento es Poder...

#32

Re: Blue Origin (BORGN)

Si, ayer eran las 5 de la mañana hora española cuando me salto la notificacion de esat fotografia tan bonita del new glen. 

respecto a la compra de ULA, lo mas seguro que si lo hace es para llevarse los contratos firmados, debido a que ULA no podra competir en precios con esto, ni tan rapido. 
#33

Re: Blue Origin (BORGN)

De momento el New Glenn tiene que arrancar, y coger ritmo, y desde luego desde Blue, quieren que sea reutilizable desde el principio...eso les llevará tiempo creo...

Además Blue está trabajando el proyecto Clipper para hacer la segunda etapa también reutilizable, siendo junto a la STarship y el Nova de Stoke, los que están en ello...

El Vulcan ya vuela, y este creo que lo hará 5 veces, y muchas más en el próximo año, además el Kuiper constelación, es muy grande, y se necesitan muchos Vulcan, New Glenn y Ariane 6 para ello...

ULA representa mucho más que el Vulcan, es lógistica, varias fabricas, lugares de investigación en Colorado, y 4 rampas en dos espacio puertos más...

Vale mucho su compra...

El Conocimiento es Poder...

#34

Re: Blue Origin (BORGN)

¿Has pillado alguna espacial o no todavía?

El Conocimiento es Poder...

#35

Re: Blue Origin (BORGN)

#37

Re: Blue Origin (BORGN)

¿Existe alguna noticia o indicio de cuando podría salir a bolsa si es que la van a sacar o por ahora tienen dinero suficiente para seguir siendo no cotizada?
#38

Re: Blue Origin (BORGN)

Me temo que Bezos tiene mucho dinero y no tiene ganas de compartir su compañía...

Una vez leí que podría pasar como con Microsoft, que fue la presión de los trabajadores quienes hicieron que salieran a bolsa...

El Conocimiento es Poder...

#39

Re: Blue Origin (BORGN)

Tiene lógica todo lo que dices, que Jeff tenga suficiente cantidad de pasta para desarrollar el proyecto el sólo y que los trabajadores a los que se les premie con acciones quieran en algún momento venderlas y poder materializar su riqueza como los de Nvidia.

Por cierto, sin leer el texto que acompaña a la foto, a ver si adivinas qué es la foto APOD de hoy 7 de marzo.


#40

Re: Blue Origin (BORGN)

Creo que un Falcon 9 separandose de su segunda etapa...

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados