Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Blue Origin (BORGN)

41 respuestas
Blue Origin (BORGN)
Blue Origin (BORGN)
Página
2 / 3
#16

Re: Blue Origin (BORGN)

Te veo demasiado enamorado de los publirreportajes de la empresa. En mi opinión creo que deberías ser menos acrítico.

No digo que no sea una buena empresa o que no tengas parte de razón, pero creo que se necesita información más imparcial y crítica para invertir el dinero con ciertas garantias.

Por cada Tesla hay varias rivian, faraday ó Nikola.

Lo que trato de decir es que invertir en sectores en nacimiento tiene mucho riesgo porque por cada empresa que triunfa y te hace multiplicar tu inversion x10 hay 10 que te la multiplican x0.

Sólo es mi opinión, pero sigue publicando noticias sobre este sector porque es muy interesante.
#17

Re: Blue Origin (BORGN)

Muy buen consejo Dobresengo, desgraciadamente en Blue Origin no se podrá invertír en lustros me parece a mí, ojalá me equivoque...

Pero mantengo actualizado el hilo para ese futuro, pues creo que estamos entrando en una época maravillosa para la astronáutica...

El Conocimiento es Poder...

#21

Re: Blue Origin (BORGN)

Si querian probar el sistema de escape de la capsula entonces la prueba ha sido un exito total, si no era eso lo que querian probar, pues bueno, en el mejor de los casos es un exito parcial, seguro que algo habran aprendido, pero dejan claro que siguen yendo por detrás.
#22

Re: Blue Origin (BORGN)

Era una misión de carga para la NASA, no tripulada, y no estaba previsto el fallo, pero el LAS funciono perfecto...

El Conocimiento es Poder...

#23

Re: Blue Origin (BORGN)

Primer monstruo entregado...

BE-4 en las instalaciones de ULA...
BE-4 en las instalaciones de ULA...



Cofias del New Glenn viajan hacia la fábrica de KSC...
Cofias del New Glenn viajan hacia la fábrica de KSC...

El Conocimiento es Poder...

#24

Re: Blue Origin (BORGN)

Imparable...

BE-4...
BE-4...



Primer Vulcan...
Primer Vulcan...





El Conocimiento es Poder...

#26

Re: Blue Origin (BORGN)

Entregando los monstruos...

El Conocimiento es Poder...

#30

Re: Blue Origin (BORGN)

Los espectaculares BE-4 ya rugen con el nuevo cohete Vulcan...

BE-4 en acción...
BE-4 en acción...



Vulcan
Vulcan



Vulcan
Vulcan



Belleza
Belleza

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados