Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker DeGiro Bloquea Operativa en OPA Naturgy

6 respuestas
Broker DeGiro Bloquea Operativa en OPA Naturgy
Broker DeGiro Bloquea Operativa en OPA Naturgy
#1

Broker DeGiro Bloquea Operativa en OPA Naturgy

Desde ayer, el Broker DeGiro no permite realizar Operativa de  venta antes de la OPA Naturgy. No me parece admisible.
Tal y como muestro en un recorte de la plataforma, los botones están desabilitados al contrario de por ejemplo Repsol, que la  tengo en cartera. Esta última si me permite comprar y vender. Naturgy no.



Esto contradice la informacion, recibida por correo correo por parte de DeGiro el dia 17 de Septiembre.

"Si lo desea, puede participar en esta acción corporativa antes del 07/10/2021 a las 12:00 horas"

Hoy me pongo en contacto con el soporte y me indican que la operativa esta bloqueada cuando acaba legalmente el viernes. ¿Es lícito esta forma de actuar?
#2

Re: Broker DeGiro Bloquea Operativa en OPA Naturgy

lo único razonable es que no te deje vender porque ya has acudido a la opa, si no es incomprensible que no puedas vender tus acciones.
#3

Re: Broker DeGiro Bloquea Operativa en OPA Naturgy

No voy a la OPA y quería vender. El broker ha bloqueado la operativa
#4

Re: Broker DeGiro Bloquea Operativa en OPA Naturgy

Los de DEGIRO, fallan mas que una escopeta de feria. Estoy seguro fue un fallo de la plataforma pero no lo admitiran jamas, y se descuelgan con cualquier cosa.

A mi si me dejo comprar y vender Naturgy los  dias 6 7 8 , asi que lo dicho creo que les fallo en tu caso la plataforma. 

Cuento la anecdota de lo que me paso a mi,  el dia 6 intente cursar una orden para acudir a la OPA de Naturgy  el plazo vencia el 7 a las 12.00 (antes del dado por la CNMV, son unos ventajistas, y tampoco se si es legal acortar el plazo unilateralmente) el caso que como ellos dicen aunque quieres vender en la OPA a 22,07, en la orden tienes que poner comprar, pues bien no me dejaba y salia mensaje contacte con atencion al cliente, contactado por email me dicen que tengo que ingresar dinero o vender acciones porque estoy apalancado en la cuenta. Total que yo estupidamente vendi parte de las acciones de Naturgy al mercado para ver si asi me deja acudir con el resto,  pues bien volvi a intentarlo y lo mismo no deja,  yo pense, bueno claro si en la orden me poner comprar a 22,07 no me deja porque no tengo saldo para comprar mas Naturgy  ,  les escribo  diciendo que yo quiero vender no comprar y que pienso no me deja cursar la orden porque no tengo margen para comprar nada . Aun espero la respuesta, no contestaron,  si uno quiere vender acciones "manda huevos " en buen castizo te digan que tienes que poner orden de compra para acudir a la OPA. Lo dicho fallan mas que una escopeta de feria y soporte tecnico olvidate es lo peor que tiene DEGIRO sin duda , el resto son buenos pero en soporte tecnico  decirles malos es casi elogiarlos de lo malos que son.
#5

Re: Broker DeGiro Bloquea Operativa en OPA Naturgy

Alucino con tu caso también.

Al final conseguí vender el viernes a última hora pero DeGiro tardó 5 días en desbloquearme la operativa.

Como bien decís, el soporte técnico en DeGiro es deficiente.
#6

Re: Broker DeGiro Bloquea Operativa en OPA Naturgy

exactamente incomprensible es la palabra exacta , que no te deje el sistema acudir a la OPA o tender ofer, , porque hay que poner compra y si no tienes margen pues no te deja poner la orden para acudir a la OPA.

Incomprensible que uno quiera vender y tenga que cursar una orden de compra,  si estos de DEGIRO  tienen cosas bastante incomprensibles, entre ellas que una empresa lider, tenga un soporte tecnico tan malo,  no se si es que pagan poco y contratan personas sin ninguna experiencia o conocimiento de operacion bursatil, pero la respuesta para poder vender es que hagas un ingreso,  si ingresar para que te dejen vender .... que cosas pasan en DEGIRO tan incomprensibles.
#7

Re: Broker DeGiro Bloquea Operativa en OPA Naturgy

A los que han aceptado OPA , cuando se pagarán acciones?
Brokers destacados