Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva oferta de afiliados con hasta 1000 USD al abrir una cuenta en Interactive Brokers - Interactive Brokers

4 respuestas
Nueva oferta de afiliados con hasta 1000 USD al abrir una cuenta en Interactive Brokers - Interactive Brokers
Nueva oferta de afiliados con hasta 1000 USD al abrir una cuenta en Interactive Brokers - Interactive Brokers
#1

Nueva oferta de afiliados con hasta 1000 USD al abrir una cuenta en Interactive Brokers - Interactive Brokers

Hasta 1000 USD en acciones de IBKR al abrir una cuenta en Interactive Brokers.
Si estas pensando en abrir cuenta en Interactive Brokers, me acaba de llegar una oferta de afiliados.
Dice textualmente:
"Obtén hasta 1000 USD en acciones de IBKR al abrir una cuenta en Interactive Brokers. Regístrate con mi enlace. https://ibkr.com/referral/bernardo156"

Perdonadme si os han llegado ya cientos de estos enlaces.
Pero es que he buscado y no he encontrado.
Quería preguntaros si a alguno, os ha llegado esta promoción a vuestra cuenta de Interactive Brokers.
A mi me ha sorprendido, porque creía que este tipo de promociones solo las hacía DeGiro.

Alguien se ha beneficiado ya de esta oferta?
Sabeis cuales son las condiciones para conseguir el máximo de los 1000USD?  Por que dice "hasta" 

Saludos.
#2

Re: Nueva oferta de afiliados con hasta 1000 USD al abrir una cuenta en Interactive Brokers - Interactive Brokers

La oferta no aplica a inversores con residencia en España. Son hasta 1000$ porque la promoción regala 1$ en acciones de IBK por cada 100$ que el nuevo cliente deposite y mantenga durante 1 año
#3

Re: Nueva oferta de afiliados con hasta 1000 USD al abrir una cuenta en Interactive Brokers - Interactive Brokers

O sea, que hablando en plata regalan 10 $ cada 1000 que ingreses, 100 cada 10.000 y 1000 $ cada 100.000 $..si los mantienes un  año- 

O sea un 1% . Dicho así, ya suena diferente, ¿no?

Según como te dicen las cosas, picas o simplemente calculas.

Recuerdo aún con una sonrisa , a un buen vendedor que vino a vender "una máquina"  para precintar bolsas . Después de explicar las ventajas del sistema, sacó la bendita máquina; era simplemente un aparato que mediante un rollo de una especie de celo  impreso cerraba herméticamente las bolsa.
Cuando le preguntè cuanto valía, me dijo : La regalamos si compras X cantidad de rollos que te imprimiremos gratis.

"Me vendió " una máquina a coste 0 , compré X rollos de ese producto, y ambos satisfechos.

A veces hay medias verdades , mentiras ...y estadísticas . Hay que tener bien graduadas ...las orejas,  para distinguir ciertos tonos de sonido. Otra cosa es que te convenga o no .

Un buen vendedor es el que sirve bien a su empresa y al cliente a un  tiempo...supongo, que hoy en día no se sabe.

Salú



#4

Re: Nueva oferta de afiliados con hasta 1000 USD al abrir una cuenta en Interactive Brokers - Interactive Brokers

 Tienes razón la oferta no es válida en España. !!!!!
He hablado con el soporte de IB y me dicen: 
"con las regulaciones en curso en España, no tenemos permisos para ofrecer este programa en España. Tenemos mismas restricciones en Japón y Israel"
(Que me ha salido la oferta por error y que lo van a corregir)

O sea. De nuevo nuestro querido gobierno y sus regulaciones echándonos una mano..... al cuello.


#5

Re: Nueva oferta de afiliados con hasta 1000 USD al abrir una cuenta en Interactive Brokers - Interactive Brokers

Bueno. Estas promociones suelen ser así.
Aún así no está nada mal. Yo cuando abrí cuenta busqué pero no encontré nada.

Eso si. Por la promoción ni vas a abrir la cuenta, pero si ya estabas pensando en abrirla fenomenal !!!

Lamentablemente no es válida en España. Me la han enviado por error.