Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No aparece mi depósito en mi saldo - eToro

2 respuestas
No aparece mi depósito en mi saldo - eToro
No aparece mi depósito en mi saldo - eToro
#1

No aparece mi depósito en mi saldo - eToro

Buenos días, hice un depósito la semana pasada, con fecha valor 16-9-21. En el momento en que indiqué el depósito que iba a hacer me llamó un gestor, para preguntarme si lo iba a hacer de verdad. A partir de ese momento, nadie más me ha vuelto a llamar, y el dinero no aparece en el saldo. En un email reconocieron haberlo recibido, pero me pedían rellenar un formulario, ridículo, en el que me preguntaban en qué ciudades he vivido, cuánto patrimonio tengo, cuál es mi puesto de trabajo... condicionando a su envío que apareciese mi depósito. Después de 3 días sigue apareciendo en su web el documento como "en proceso de revisión". La situación me parece ridícula, las contestaciones de atención al cliente sobre la incidencia son ridículas, diciendo que contestarán en menos de 14 días hábiles... a alguien le ha pasado esto???? No quiero ni imaginar cuándo tenga que retirar el dinero, pero me estoy plantando retirarlo sin invertir, porque no me fío un pelo y la indefensión es total en su plataforma.
A quién tendría que recurrir si no aparece el dinero? o no se resuelve rápido?

Gracias
#2

Re: No aparece mi depósito en mi saldo - eToro

Buenos días 
Normalmente el dinero se refleja 3-4 días Avilés  después del ingreso 
Si el formulario a sido después del ingreso cuenta 3-4 días después del formulario 
ETORO no me ha gustado nunca , pero hay gustos para todos 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3

Re: No aparece mi depósito en mi saldo - eToro

No te preocupes que te llamaran de broker-fraude.com para ofrecerte gestionar tu deuda con ellos por precio de al menos 3.000€. Llevo 3 meses que no paran de llamarme porque perdí dinero por fiarme de un trader. No solo eso les bastaba que me dijeron que en ese precio incluian ellos la mala prensa en su web. Les pregunté se tb incluía un café con croasant... asombroso
Guía Básica
Brokers destacados